Un pernil, un pernil, mi reino por un pernil! Concurso-Venezuela

in #venezuela7 years ago (edited)

Que vienen los perniles. Miles extremidades porcinas en camino, millones de personas esperándolas, todos con la boca hecha agua, convive, que jartada que nos vamos a echar. Gracias Nico.
Ya compré la caña (en Prolicor, por supuesto), ya resolví los bollitos porque coño, las hallacas están imposibles, y total, a falta de carne, pollo, aceitunas y pasitas, aunque quieras, todo es bollo.
Monté un guarapo, en un pote de vidrio grande agarré jugo de guayaba y papelón, un pelo de levadura y ahí está fermentando, mañana lo cuelo bien a ver como quedó. Esa vaina seguro sabe a mierda, pero rascao, pasa colao.
Pal 31, hay que recibir el año elegante, saqué el flu de la graduación (coño rebajé que jode pero estoy como un carajito), la camisa hay que lavarla bien que está amarilla, los zapatos se cuartearon guardaos, pero igual nadie le para bola a esa verga.
La caña clara pa la guarapita lista, a la abuela ya la mandaron pa casa de la tía, (que ladilla esa vieja), vienen los primos guaros con cocuy de penca. Ah, buena pea nos vamos a echar!
Este año, el dulce de lechoza parece más bien mermelada, coño, es que la mujer tuvo que picar la lechocita con hojilla pa que rindiera, menos mal que habían clavitos tirados en la despensa.
La ensalada de gallina, bueno ni gallina ni mayonesa, pero esa vaina es paja, la mayonesa es de la Polar, que se joda Mendoza.
Los carajitos, se jodieron, el mismo estreno de hace 3 años, a la mayor la falda le queda pequeña, pero mejor a ver si algún pendejo se enamora y se la lleva de una vez, que la muy coño si me aguevoneo sale preñá y voy a tener que ponerme a parir pañales.
Pero este año, ni la guerra económica, ni Trump, ni la Polar ni el coño de la madre me van a joder la navida, este año celebro no joda, celebro que ya nació el niño Dios y que el próximo año si, el próximo año gracias a Hugo (Dios te tenga en la gloria), seremos potencia!
Ahora, vamos a averiguar si llegó el pernil!

Si entraste al post pensando que sorteaba un pernil, que regalaba steems o algo por el estilo, recuerda que hoy es día de los inocentes..

Sort:  

la verdad tienes mi voto por esto! jajajajaja de verdad que queda plasmada ese tipo de lógica que yo aún no comprendo! ... y si, caemos por inocentes!

Buen resumen de lo que estamos pasando los venezolanos

a mas de uno le vieron la cara de inocente el mes completo haha buen post mi pana.

El mes, el año, la vida entera.

No me lo imaginaba, jajaja.

Jejejjeje, muy buen post.

Y otros no cayeron por inocentes sino por focas jajajajaja @jcalero

Inocentes al principio, idiotas luego de un tiempo, dementes ahora.

Jajajajajaja pues si!!! mi apoyo a tus palabras!!!

Vaya que si me viste la cara de inocente jajajaja
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44