You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como publicar en una comunidad.

in #venezuela4 years ago

Buenas tardes amiga @anasuleidy gracias por la información tan importante. Aquí en casa estabamos preocupadas y pensamos que era el navegador o algo en la plataforma, sin saber qué. Nos cambiamos de navegador y si pudimos publicar, gracias a ti ya sabemos lo que pasa. Agradecida por la información y la orientación. Un abrazo y feliz domingo.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

El primer día me pasó lo mismo amiga, yo también estaba preocupada, pero poco a poco se irá solucionando.
Gracias por leer mi amiga, qué gusto saber qué mi publicación es útil.

Saludos amiga.

Buenas tardes, buen provecho y bendecida semana amiga @anasuleidy . @babybothe me dijo ahorita que ya se soluciono. Gracias amiga por informar y orientar, así estamos seguro y los nervios y la incentidumbre no nos sobre lleva. Un abrazo fraterno y nuevamente gracias.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51