Nuevo bloqueo a AirTM

in venezuela •  last year 

Actualmente la página está presentado fallas, por otro bloqueo impuesto en Venezuela por parte del ejecutivo. El bloqueo es generalizado, aunque nadie habla de esto por temor, ya son varias la páginas que permiten a los Venezolanos tener acceso a divisas extranjeras y aceptar remesas de sus familiares y amigos, la mayoría presenta bloqueos, que sin cambiar el VPN no podras tener acceso a ellas.

El actual gobierno realizan estos bloqueos con la excusa de que estas páginas aumenta el valor de las divisas extranjeras y hunde cada dia mas al Bolívar, pero la verdad es que ya el Venezolano no confía en su moneda, la inflación cada día es mayor y tener algunos ahorros en otras divisas más estables es un pequeño escape a la grave crisis que atraviesa el país.

Para los que deseen evitar el bloqueo y tener acceso a AirTM o otras paginas bloqueadas, les recomiendo cambiar de VPN en la computadora o dispositivo móvil. hotspotshield , es gratis, fácil de descargar, y mucho más fácil de utilizar que otras aplicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

muy buen dato amigo, gracias. y bienvenido a steemit!

·

Gracias a ti por la bienvenida.

Gracias por compartir con nosotros este VPN lo usé en varias ocaciones y es bueno para ser gratis.

·

Sin duda el mejor, para ser gratuito.