¿Estas viejo? Descubrelo aquí !

in #venezuela7 years ago (edited)

retro.jpg
Fuente editada por @jaco.cocinero

Vamos a viajar al pasado y recordar un poco aquella época de oro que no volverá!

¿Sabes que tan viejo estas?

Yo en varias oportunidades me he hecho la misma pregunta, veo a mi al rededor y respuestas me vienen cuando escuchas Reggaeton ! No entiendes la letra ni el baile, pero tarareas y le das "Dembow" porque según tu lo haces bien! Cuando te da un chance largo porque es largo, de sentarte y tomar un descanso pues escuchas la letra de las canciones y dices "Guao" en mi época era Salserin De Sol a Sol y lo mas OSADO o PASADO que podías ver era la vueltica de Servando y Florentino.

serv.jpg
fuente

O la buena época de MTV

fuente
Con sus bandas como:
-Limp Bizkit
-Korn
-U2
-Oasis
-311
-Coldplay
-Deftone

Quien no recuerda a...

-Metallica
-Molotov
-Café Tacuba
-Los pericos
-Desorden Publico y hasta Caramelos de Cianuro con su Harakari City.

**Si desean les regalo este vídeo **


fuente


fuente

Te das cuenta cuando lo único que siempre cargabas en la mano era un aparatico (aparato) , funcionaba con una pila de reloj y se hacía llamar Mascota Virtual Tu mascotica virtual. Antes de llegar la era de los Celulares!


fuente

Al llegar la era de los teléfonos celulares, todo comenzó por uno que le llamaban en los bajos fondos El Ladrillo
[Literal parece un ladrillo]


fuente

Pero no me quiero distraer aqui porque voy a llegar a la era que revolucionó toda nuestra infancia en cuanto a teléfonos celulares y fue esto...

fuente
El NOKIA, mato unas cuantas horas el aburrimiento a mas de uno y la batería duraba mucho mas.

  • Consolas de video juego

    fuente

Con todos su juegos favoritos de la epoca, incluyendo al mejor MARIO BROS

fuente

Luego la evolución con NINTENDO 64 El primer FIFA 98. PlayStation, X-box, Viendo el avance nos seguimos preguntando ¿Que tan viejos estamos?

  • Mira hacia atrás, recopila información por que esto es solo el comienzo de estos RETROS.

AVERAGE: si te sentiste identificad@ con esta publicación estas al rededor de los 30 años


fuente

  • Estamos hechos de historias Eduardo Galeano

Espero que les haya gustado y entretenido este pequeño recorrido por nuestra época, momentos que vivimos pero seguro no recordábamos! Estas imágenes y recuerdos son para eso, para nunca olvidar.

#Jacococinero
#historias
#retro

Sort:  

Una vieja por aquí jejejeje

jajaja ... sentiste esa cédula rodando!

jajaja salió rodando esa cédula ! Pero no votaste para no sentirte en el clan jajaja

jajaja si rodó la cédula. A veces te quedo debiendo el voto, porque pierdo poder y no te sumaría.

Entonces estoy medio viejo bro @jaco.cocinero

Bueno hermano lo unico que no frena ni retrocede es el tiempo! Vota y unete a los viejos jaja

saludos de un viejo jajaja te sigo buen post

jajajaja gracias hermano! te sigo igual, apoya el post.

Jajaja y ¿ qué puedo decir yo? tengo 49 años y ésta época la viví y la disfruté con mis hijos, pero les diré sin ofender, la mejor época fue la de los ochenta. y para nada me siento ni me veo vieja. La buena actitud es lo más valioso que tenemos.

😱 estoy vieja!! Me identifique con todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15