Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago (edited)

Les presento a mi madre Luisa Del Valle, esa madre que siempre es un gran ser humano, de alma noble, con valor de caballero armado y una dulzura contagiosa. Más que mi madre es mi amiga, es la otra parte de mí.

IMG_20180510_233914_905.JPG

Mi madre, la que sabe interpretar mi mirada, entender mi silencio, perdonar mis errores, prevenir caídas, secar lágrimas y a la vez sacar sonrisas. Mi madre es lo más hermoso que Dios me ha dado, ella me transmite amor puro, me acompaña en las buenas y en las malas; a pesar de las adversidades siempre está a mi lado.

Mi madre lo vale todo para mí, es la mejor de este mundo, un ángel que Dios me dio y me siento afortunado de ser su hijo.

Mi madre no es maestra pero me ha enseñado mucho, me ha ayudado a descubrir mis grandes capacidades, habilidades y dones que tengo, me ayuda a mirar lo hermoso de la vida. Y para concluir mi madre no es un ser perfecto pero dentro de su maravillosa imperfección trata de salir adelante y ser feliz.

Madre Luisa Del Valle para ti hago este homenaje especial para ese ángel que Dios puso en mi camino.

FELIZ DIA DE LAS MADRES. TE AMO!

320901_10200392917529441_16521103_n.jpg

Gracias a @votovzla y @ropavejero por la iniciativa

Sort:  

Muy linda tu historia. ¡Suerte!

Gracias... Todo lo que se hace con amor queda muy lindo. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67