Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

Hola gente hermosa de steemit, en esta oportunidad es un placer para mi participar en este concurso, propuesto por @votovzla, relacionado con un día muy especial para todos, como el "Día de las Madres", debo decirles que fue muy fácil para mí, pues esta publicación ya estaba pensada y estaba preparándola para rendirle tributo en vida a la señora más importante en todas las páginas de mi historia.

Tengo una madre muy aguerrida, empoderada, profesional, inteligente, desde mi punto de vista una mujer exitosa, buena madre, buena hija, una abuela muy consentidora, definitivamente tengo más que admiración por ella, le tengo un amor infinito, es mi amiga, mi apoyo y también ha sido en casi todo momento la mano dura que señala mis errores constantemente, pero veo las razones y motivos que la impulsan y sé que sus señalamientos tienen el fin de encaminarme por un mejor sendero, la amo y mi intención es que lea estas líneas para agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mí, sé que cree que no estoy muy consciente de eso, quiero que sepa que sí y que tengo fe en que Dios nos ayudara cambiar nuestras vidas para recompensarte, aunque sea un poquito de toda una vida de amor y enseñanzas.

Aquí quiero hacer mención a mis tías, que todas son madres excepcionales y les deseo lo mejor de lo mejor a todas, sobre todo a mi tía madrina "Cusi" pues es mi favorita entre las favoritas; También debo mencionar a mi abuela materna, mi heroína, por la cual siento un amor inigualable y una admiración insuperable, pues fue una mujer que educo sola a sus diez hijos en situación de pobreza e hizo de ellos personas de bien, todos profesionales, no fue una abuela muy amorosa, pero definitivamente siempre le pedí a Dios poderla ver con mi hija "Issabella" y tuvieron tiempo para disfrutarse y amarse, entre ellas había un amor maravilloso, que me hizo amarla aún más, aunque no está en el plano físico la amamos y recordamos constantemente y sé que sigue con nosotras, no se los puedo explicar y algunos me llamaran loca, si lo intento, pero tengo la seguridad que sigue con nosotras y es todo lo que cuenta, creo que en vida nunca llegue a decirle cuanto la admiraba y amaba, por eso le recomiendo amigos no dejar para mañana lo que bien puedes decir y hacer hoy.

Expresar amor, vivir agradecido, es algo necesario y apreciado por los demás, dedícale tiempo a tus afectos, demuestra cuán importantes son para ti, los pequeños detalles del día a día, son los más importantes y no cuestan dinero, pero por sobretodos las cosas no pierdan tiempo en discusiones innecesarias, sean felices y compartan momentos especiales con quienes aman.

Feliz día de las madres a todas estas mujeres, por darnos la vida criarnos y por sobretodo amarnos tal cual somos.

Ahora como yo soy madre, desde hace 7 años tengo el regalo que siempre quise, a mi muñeca preciosa, una hija maravillosa la cual me levanta y me seca las lágrimas, y me enseño ese amor infinito que solo conocemos las madres.

Como siempre puedes hacerme llegar tus comentarios, que tengan un excelente día, nos encontramos en un próximo post y mientras tanto, "Dicha Plena para todos" .

@issadance

Sort:  

Congratulations @issadance! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05