The Diary Game. 30-03-2021. Venezuela. Seguimos con problemas del internet. Y tratando de hacer pizza.

in #venezuela3 years ago
❤️🌺QUERIDO DIARIO🌺❤️

#Venezuela
#thediarydame

Un saludo para todos.

Un nuevo día que comienza con la bendición de Dios. Son las 7 de la mañana, ya estoy lista para levantarme, hoy recordando que mi abuela cumple 4 años su partida a un mejor lugar junto a Dios.

Esa viejita la mejor madre, abuela, y persona de todas, siempre tenía mucho amor para dar, y era super ocurrente, siempre la recordaré ❤️🙏

Bueno voy al baño, cepillo mis dientes, lavo mi cara y veo que puedo preparar para el desayuno, tengo unos plátanos maduros y unos huevos así que los hago fritos, a mi hijo le gustan mucho.


IMG_20210330_144846.jpg
El desayuno de hoy, hecho por @Isabel2304

Al rato después de comer, llama mi mamá por vídeo llamada, nos ponemos a conversar un rato, recordamos momentos bonitos que tuvimos con mi abuela, luego de hablar mi hijo, ya desayunado se pone hacer algunas tareas para ir a jugar con un amiguito.

Salen al patio a jugar con unos carritos, y me pongo a observarlos un rato.


IMG_20210401_172916.jpg
Mi hijo jugando en el patio de la casa Cabimas -Venezuela

Luego reviso que tengo para hacer almuerzo, y puedo hacer una pasta con salsa de cebolla y tomates. Así que resolveré con eso.

Me doy cuenta que el internet nada que llega, y los datos móviles están fallando mucho, ya llevamos varios días en esto, pero bueno ya lo resolverán je je.

Luego de almorzar mi hijo sigue jugando, yo me pongo a ver algunas noticias en la televisión, cuando me llega buena señal aprovecho de leer algunos diarios de algunos usuarios de #steemit. Pero está muy lento y no puedo leer muchos, lastimas porque me entretengo bastante con eso.

Luego al caer la tarde es hora de tomar un baño, llamo a mi hijo para que se bañe también y se ponga a ver la tele, a pasado todo el día en el patio jugando.

Mi tío llega con unos panes que aquí le decimos pan pita, son como pan arenes redondos, y pienso en usarlos y hacer unas mini pizzas porq ahí tengo un poco de jamón y queso, y la salsa la haré con algunos tomates que tengo también.

Improviso un poco, para la salsa tomo dos tomates y una cebolla los pongo a sofreír con un poco de mantequilla, un toque de sal y salsa de ajo. A lo que está listo, licuo eso y de nuevo lo pongo a cocinar hasta que espese un poco.

Cómo no tengo horno, preparo las pizzas tomando el pan, colocándole la salsa el toque de queso y algunos trozos de jamón, uso el budare donde se cocinan las arepas hasta ver que el queso se está derritiendo y listo.


IMG_20210320_175616.jpg
Pizzas caseras hechas por @Isabel2304

Listo hago varias para que alcance para todos, no quedaron como hechas en un horno, pero saben bien, fue una cena diferente 😊

Ya después de comer, nos ponemos a ver la tele, para después acostarnos a dormir.

Este fue el resumen de mi día, como siempre agradecida con Dios por todas las bendiciones que nos da.

A todas las personas que nos apoyan a diario mil bendiciones para ustedes, nos vemos hasta un próximo diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79