Es una historia o una novela.. No..!! Es mi presentacion

in #venezuela6 years ago

Feliz tarde amigos de esta comunidad vengo a presentarme para que me conozcan.

Yo soy Iris Bauza tengo 69 años de edad, naci en un pueblo (hoy Ciudad de El Tigre) y me crie. Hija de una gran mujer luchadora y emprendedora que hace aproximadamente 2 años se fue con Papa Dios con 101 años, quien le otorgo una larga vida.

1512586814237.jpg

En el transcurso de este caminar por la vida me esforce y prepare en realizar cursos de costura, manualidades, cocina, floristeria, peluqueria lo cual siempre los elaboro; asi como bolsos adornos navideños y todas las cosas creativas que puedo realizar porque me gustan mucho y me distraen. Tambien cultivo frutas y plantas medicinales y me conecto con la naturaleza al estar con ellas.

Siempre doy gracias a Dios por la vida y por aprender a desenvolverme. Saludos a todos.IMG-20180213-WA0001.jpg

Sort:  

feliz tarde hermosa dama ...bienvenida a la comunidad.. espero ver pronto esas creaciones y mas de lo que ud realiza... le sigo y deje mi voto BIENVENIDA

Hola bienvenida, muchos exitos saludos

Nice to meet you
Dear.@irisbauza
welcome to steemit. we are very happy with your joining
i like your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice@irisbauza

Hello, thank you very much, I'm sure I'll be visiting you, that's fine

Bienvenida! Eres un gran ejemplo!

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Welcome to steemit @irisbauza. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida irisbauza un gusto tener aca en steemit. Espero que lo pases de lo mejor. Saludos y pasate por mi blog.

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and welcome.

Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55