You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡HE VUELTO A STEEMIT DESPUES DE DOS MESES Y NECESITO DE SU AYUDA! ¡IMPORTANTE!

in #venezuela6 years ago

Saludos y bendiciones hermano. Te explicaré una pequeña cosa, lamentablemente por este tipo de publicaciones a los venezolanos nos tildan de «oportunistas», «mal vivientes», «pesados» y demás en muchas partes del mundo, no entiendo por qué hay que sacar a relucir la situación de Venezuela para dar lástima y pedir limosnas en una plataforma donde generar 1 STEEM es sencillo, verdaderamente es sencillo pero las personas simplemente no quieren investigar.

Si aunque sea hubieras hecho un post de calidad se te podría —y aún así se vería terrible— apoyar de otras maneras, pero no así hermano, debes recapacitar sobre tus prácticas en la plataforma y OJO, esto no es xenofobia ni nada por el estilo porque yo también soy venezolano, yo también paso el trabajo que tú pasas, yo también tengo familia que está pasando trabajo pero yo no me limito por eso, más bien eso hace que yo le saque más provecho a mis cualidades y talentos para surgir, no te voy a criticar del todo porque la crisis hace que uno pierda la cabeza, pero si te invito a mejorar tus prácticas y hasta me ofrezco a ayudarte como guía para hacer contenido que pueda ser valorado y recompensado correctamente para que no te veas en la necesidad de hacer estas cosas.

Puedes escribirme por Discord, allá tengo el mismo nombre de usuario que acá.

Ojalá mejores antes de que pierdas toda veracidad en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56