¡Proverbio del día!

in #venezuela7 years ago

Hola a todos, aquí estoy de nuevo con el proverbio del día, este nos habla sobre un principio de éxito, ¡El Trabajo En equipo!, base fundamental de toda gran meta, cuando logras hacer sinergia, cuando eres un gran líder o en su defecto, eres excelentemente liderado, los logros son superlativos y beneficiosos para todos, me llamo mucho la atención este proverbio, porque pragmáticamente pone en evidencia la importancia de este principio, del trabajo en equipo, ya que es exactamente lo que hacemos aquí en Steemit,"La Red Social", produciendo contenido de todo tipo, unos buenos, otros no muy buenos, pero otros de excelentísima calidad, que todos como una comunidad de hormigas trabajamos juntos, leyendo, votando (upvote) curando, engranados todos de manera perfecta, para que juntos consigamos beneficios mancomunados, es lo que hace de steemit, la red social por excelencia, aquí crecemos intelectualmente, tenemos la oportunidad de hacernos mejores personas, de ayudar a muchos ayudándonos a nosotros mismos. En definitiva Steemit es lo maximo.

Trabajo En Equipo

No quiero finalizar sin antes agradecer a los que de alguna manera me inspiraron a escribir este por, @bitcoinroute, @jorca, @cervantes, @oneray, @zulma, @exitosa07, @hvpc05, @germengv-53, @limberlinares, @ferreto77, @frida.kahlo, @proyectovenezuela, @jerrybanfield, @hilarsky, @sancho.panza, entre otros muchos que voy a resumir como la comunidad steemers.

Esto es todo amigos

Soy Hermes Sierralta y te invito a revisar mi post anterior, que es tocante a La Sabiduría, La Desesperanza y Las Escusas, así estarás viendo desde el inicio esta secuencia de proverbios que voy a estar compartiendo con ustedes.

Solo espero que si te gusta, comentes y emitas un voto de confianza y apoyo a este humilde pero significativo proyecto.
Posd Data: Las imágenes han sido tomadas de Google Imágenes.

Sort:  

Para reflexionar tanto la frase como lo que agrega usted.

esa es la idea mi estimado amigo, gracias por leerme.

Me alegra que toques este tema, le vas a encontrar el ritmo , te lo aseguro... un abrazo

En eso estoy @bitcoinroute, seguro que si le pongo el cascabel al gato. gracias por leerme.

@hermes1666, me encanta tu iniciativa de los proverbios, y en especial este gracias por mencionarme¡

Excelente analogía. Vamos por buen camino. Mi upvote pa' vos

Gracias hermanito mio, por apoyarme, seguimos avanzando @oneray.

saludo hermes todo líder tiene un sueño y un propósito en la vida tu encontrare ese norte y eso te hace grande

gracias hermano, por esas sinceras y estimulantes palabras

Este proverbio me gusta mucho, ya que trabajamos en equipo desde hace un tiempo y sabemos todo lo implica el hacerlo. Tu siempre dando tu ejemplo, apoyo, conocimiento y ayuda a todo el que puedas, en especial a mi y mis seres queridos, es un placer leerte y seguir aprendiendo de ti. El agradecimiento y honor es mio de estar entre tus amigos y escritos. Por supuesto mi voto es para ti.

Gracias mi amiguita , tienes un espacio en mi corazón, te quiero mucho @zulma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53