Especial para ti: “Día de las Madres”/ Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

AMADA DE MIS ENTRAÑAS

                                                                                En honor a Carmen Yéndez

Tu vientre, tus entrañas, tus venas, toda tu alma.
Te conozco, me conoces, como el sol al alba.
Eres luz, eres paz, eres flor de caridad.

Tu voz, la más brillante ante cualquier melodía,
inspira cada relampaguear de los más bellos días.
Tus manos, todas maltratadas por la vida,
son las cicatrices que te han enseñado a vivir en alegría.
Con tus pies muchas huellas has dejado en las vías
en busca del pan de cada día.
Eres la oruga que en mariposa fue convertida.
Transmites tu magia sin esperar nada de la vida.
Esos luceros en los que me veo reflejado al día a día,
son los mismos a los que le entrego el alma mía.
Tus delineadas curvas coloradas
me dan la bendición por la mañana
y la primera sonrisa que alivia todas mis desveladas.

Facturas por cancelarte, de esas ya no sé cómo pagarlas.
No hay en el mundo tan majestuosos rosales
ni palabras en mi alma
que cubran la deuda que llevo en mis entrañas.

Eres la luna de mis días y el sol de mis madrugadas.


amada de mis entrañas.jpg


Todas las fotografías fueron capturadas con un celular marca BLU.
Modelo de la cámara: Advance 4.0 L3
Luego editadas en Microsoft PowerPoint y guardadas en formato .jpg



Conoce las bases del concurso dando click aquí.

Sort:  

Hermoso poema amigo @gythanobonfa, no hay palabras para expresar el agradecimiento a una madre. Ellas son única.

Totalmente de acuerdo contigo, @aibeluz. ¡Gracias por tu lectura y comentario! ¡Saludos!

Muy bueno, sentido y especial, asi lo note, te felicito amigo!

Muy lindo, @gythanobonfak! No sabía de este concurso, muchisima suerte 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51