La razon por la cual patino

in #venezuela6 years ago

Este post y para hablar de que se significa el skate para mí, de una manera un poco motivacional, así que comenzare con algo breve.

Nyjah Huston ganador de muchas medallas de oro de esta competencia de skate internacional llamada SLS (Street League Skateboarding), para mí el mejor patinador de todas las épocas, uno de los mejores patinadores de la SLS, patrocinado desde que era muy pequeño por Element (su principal patrocinador) entre muchos otros …

Sinceramente lo sigo a él en su trayectoria desde que tengo uso de razón en este deporte, el ha sido uno de mis impulsos para mejorar cada día en este deporte tan hermoso que es el skate este deporte más que hacerme sentir libre, más que ayudarme a despejar mi mente, me ayuda a solucionar todo tipo de problemas u obstáculos que puedan haber en el día a día, este deporte lo que hace por mí es algo muy especial en mi vida, sinceramente más que nada me ayuda a superarme día a día y me demuestra que no hay límites, los limites te los colocas TU, esos límites están en la cabeza, no en el mundo exterior (esos límites no existen realmente), que aunque estén en tu mente ya sea por miedo a cualquier cosa, miedo de acercarte a la chica que te gusta, ya sea por miedo a dar más de ti o por el que dirán, por miedo a lanzarte de una rampa muy alta o saltar muchas escaleras (que es mi caso al patinar).

greg 2.PNG

Este deporte me ha demostrado que hay siempre maneras de dar el paso adelante para decir "HEY! si puedo! ", si puedo hacerlo, aunque las piernas me tiemblen del miedo por no saber qué es lo que pueda pasar en esa caída, aunque esté saltando las escaleras más altas del mundo. Y la pregunta a todo esto sería: ¿Por qué no?, ¿Por qué no arriesgarse sin tener ese miedo? Si a fin de cuentas no hay nada que perder, si lo ves de este punto de vista no pierdes nada, al contrario tienes todo que ganar, ya que si no logras el objetivo que te propusiste ganas una enseñanza para hacerlo mejor la próxima vez, por eso el skate me ha enseñado que incluso si fallas una primera vez siempre vas a ganar una enseñanza que te servirá para logres el objetivo, o tal vez logres el salto, el salto de un nuevo sueldo o logres el salto de estar con la chica que te guste, o el salto de conseguir el empleo que quieres, esa es la filosofía que me ha enseñado el patinar tantos años, el saltar miles de escaleras, el lograr por tantos años trucos que me han costado, yo en esos momentos, a la hora de haber tomado la decisión de lanzarme lo único que hago es colocar mi mente en blanco y solo dejo que fluya el truco, y si no lo llego a lograr en ese primer intento lo sigo haciendo hasta que lo logre como todo en la vida la hay que caerse para aprender levantarse con más fuerza.

Como dijo Larry Bird, gran jugador de la NBA "si no haces la tarea no podrás hacer los tiros libres"..

greg.PNG

Y ese sentir de que lo lograste después de sentir el miedo en el estómago y después de tener el beneficio de la duda de ¿que pasara? un ¿lo lograre? en la cabeza es lo más placentero que hay la verdad. Es más que cualquier cosa, es el querer de superar esa meta, de superar eso que te detiene, ese obstáculo en tu mente, a hacerlo sin importar que, como dice Dominic en rápido y furioso "Vivo mi vida a un cuarto de milla a la vez " y es así, así vivo mi vida con el skate a un cuarto de milla sin saber que pasara en ese momento, en ese exacto momento en el que saltare, en ese momento que hare un nuevo truco. He practicado miles de deportes, futbol, tenis, golf, basket, pero ninguno me hace sentir tan vivo, sentir tan real como el skate, este deporte para mí ha significado todo y me enamoro de el cada día más .

PracticO día a día para siempre lograr mis trucos y los objetivos que me proponga y hacerlo cada vez con más perfección de una manera tan limpia que nadie más pueda llegar, esa es la clave del éxito, la clave de todo ganador, intentar llegar a donde nadie ha podido llegar, es lo que marca la diferencia y es así como el patinar me ha cambiado la vida.

Gracias por leer !

Sort:  

OMG! This is SUCH an AMAZING post! Thank you for sharing! I gave you a vote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57