👻 Enseñanza y esperanza 🌠steemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

hace varios meses antes de devolverme a la ciudad en la estoy actualmente ( Caracas ) estaba triste porque no iba poder visitar tan seguido a mi hermano mayor @itsbirdy 🌌 el cual reside en Ciudad Guayana y el me dijo "Lo único constante, son los cambios" al principio pensé que yo no le importaba o que le daba igual luego note que hablábamos menos o que también pasábamos días sin hablar , y me deprimí y pues ahogue mis penas dibujando luego me entere que era que trabajaba para conseguir 💰 dinero 💸 para vernos uwu y me sentí muy bien 😺 y me di cuenta que no solo el se tenia que esforzar 💪 y termine aquí en @steemit , también soy mesonera , porque después de todo soy de Venezuela y los precios cambian a diario 😣
8f7b0086981ab03448185e32a56841d6.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49