Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / PAISAJES NATURALES DE VENEZUELA

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola amigos! En esta oportunidad les voy a enseñar la hermosa ciudad donde vivo, se llama Carúpano y es una ciudad pequeña ubicada al norte del estado sucre, con clima caluroso, muy característico del oriente venezolano, playas y paisajes hermosos que atrae a muchos visitantes a esta ciudad.

Me siento muy contenta de tener esta oportunidad de enseñarles un poco de este rinconcito de la tierra que es el litoral Carupanero. Uno de los lugares más visitados por todos los que viven y pasan de visita por acá es la avenida perimetral de Carúpano, es considerado el mejor lugar para compartir, pasarla bien y tomarse unas cervezas con amigos.

28381877_2076508395700254_1116401594_n.jpg

Este lugar cuenta con una vista hermosa, además de tener hoteles cerca y ventas de comidas, para los pequeños un parque, y lo mejor es que no importa a la hora que lo visites te vas a sorprender con la belleza de este sitio.

Me gusta mucho visitar este lugar, en especial por la tarde cuando está un poco más despejado y se puede admirar mejor el paisaje y la belleza de sus atardeceres, además no queda lejos del centro de la ciudad. Me gusta ir allí cuando me siento feliz porque me trae recuerdos hermosos, en ese lugar tuve mi primera cita con mi mejor amigo que luego pasaría a ser mi novio.

18449259_1680573955293702_5020939163126437151_o.jpg

No solo voy allí cuando estoy feliz, cuando me siento sola o tengo algún problema me siento a observar el mar. Me gusta que haya un lugar así muy cerca porque, si has visitado una playa o vives cerca de una sabrás que el sonido de las olas puede calmar y poner en orden toda tormenta que lleves dentro.

28383063_2076508322366928_1157747405_n.jpg

Fotos tomadas desde mi células blu studio 5.0 C HD el 20/02/2018

Sort:  

Muy buenas las fotos, sobre todo la segunda, el atardecer

Congratulations @gomezluz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gomezluz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48