Crisis de combustible en mi venezuela

in #venezuela5 years ago (edited)


fuente

En venezuela sufrimos ahora otra crisis y ahora es con el combustible, la gasolina se ha escaseado a una gran magnitud,en mi pais que en estos ultimos dias se han visto colas inmensas, las cuales son interminables y se pueden durar hasta
varios dias en cola para llenar el tanque de tu vehiculo, en lo mejores de los casos durarias en la cola 10 horas en promediosi corres con suerte.


fuente

Esta crisis agrava mas aun todos los problemas que tenemos, este problema tambien se ve perjudicado a las plantas electricas,las cuales con tanto sacrificio fueron comprados por muchos para soportar la crisis electrica de mi nacion, esta crisis debido,a lo que se dice en los pasillos es por que abandonaron muchos trasmportes dedicados a movilizar este escaso combustible actualmente, la otra que se dice es que no se esta produciendo la gasolina sufienciente en venezuela para abastecer todo el pais de estenecesario combustible y la otra es que es debido a las sanciones por estados unidos que nos evita exportar gasolina a nuestropais, otros dicen que es por falta de dinero para pagar el combustible que se trae de afuera para mi venezuela.

Esperemos que esto mejore pronto, ya que todo este problema genera o ocasiona uno de tras de otros,como el transporte de las personas
a sus empleos, el transporte de comida, el transporte de enfermos y el problema de las plantas electricas de hospitales y muchos hogares.


fuente

Hasta la proxima mi gente.

Saludos y un fuerte abrazo.

Se m cuidan y disfruten cada minuto de sus vidas al maximo mi gente.

Se despide su servior @gohalber.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86