Mi primer Post.

in #venezuela7 years ago

HOooola amigos. este es mi primer post se puede notar nuy anciosa de conocer esta pagina y a todos ustedes. para mi es un placer presentarme. me llamo Gile Gomez. Vivo en Venezuela. si Venezuela Zulia. es dificil decirlo pero mas dificil es no sentir orgullo por ser venezolana. Estudie Derecho en Maracaibo en la Universidad Rafael Belloso Chacin. Cosa que me hizo crecer, madurar, me expuse a este mundo con solo 16 años de edad. literal entre a un mundo de lobos a los 16 años.

si fue la eleccion correcta. aun lo estoy averiguando. lo cierto. es que yo creo firmemente que cada vez que amanece puedes reinventarte, caambiar, empezar, arrepentirte, perdonar, y sobre todo aprender. yo por mi parte aun sigo buscando mi lufgar en el mundo. y tu? cuentame? sabes exactamente a donde vas?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56