¡VOLVIENDO A STEEMIT!

in #venezuela6 years ago

¡Hola steemians!

Estuve ausente porque me mantuve ocupado terminando mis estudios universitarios, ya puedo decir que soy TSU en Ciencias Audiovisuales y Fotografía egresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi extensión Barcelona - Anzoátegui, VENEZUELA.

Decidí volver a steemit porque el tiempo que duré usándolo me estaba yendo bien, creciendo poco a poco, de verdad creo que ese crecimiento y esa constancia la perdí por el tiempo que estuve fuera de la plataforma, quiero informarles que he venido trabajando en distintos proyectos personales que quisiera compartir con todos ustedes para así recibir sus críticas, consejos y apoyo.

Les hago saber que si tienen algún grupo de ayuda y apoyo sobre steemit por favor haganmelo saber, bien sea si es por whatsapp, telegram o dischord, quiero estar atento de sus publicaciones para leerlos y comentarlos y también para compartir lo que escribo.

Recuerden que en la unión, está la fuerza.

Un gran saludo a todos y un abrazo, éxitos compañeros.

Sort:  

Pues bienvenido de vuelta

Posted using Partiko Android

Gracias amigo.

Bienvenido de vuelta colega @ggeraldooso.

En tu perfil dice que te gusta la música. Deberías pasarte por mi blog para que veas mis video-covers de canciones. Quizás te guste mi material 😊. Un saludo!

Oye sí, me gusta muchísimo y he tenido trayectoria musicalmente hablando. Está bien, te seguiré y me pasaré por tu blog. Saludo.

Excelente amigo! Me gustaría ver tu trabajo musical. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41