PARA MIS HERMANOS VENEZOLANOS, CON ORGULLO DE HABER NACIDO EN EL EDÉN PERDIDO DE DIOS FUE HALLADO

in #venezuela7 years ago (edited)

EL EDÉN PERDIDO DE DIOS FUE HALLADO Basado en un trabajo de Orleans Adrián

Definitivamente somos doblemente afortunados primero por disfrutar la Vida y segundo por ser Venezolanos!!! No sé quién lo escribió pero además de resultar asombrosas y espectaculares las coincidencias y simbolismos, solo nosotros en todo el planeta podemos decir y sentir tanto!!!
Nacidos en Venezuela, y habitantes extranjeros, representados en los 24 Estados que conforman EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO."
No Fuimos descubiertos por los españoles sino por Cristóbal Colon, y su tripulación que eran Judíos, quienes sabían que la tierra era redonda, pues lo habían leído en las Sagradas Escrituras.
Venezuela responde a toda las descripción Bíblica del Edén perdido de Dios en el Libro del Génesis, y también corresponde a la Descripción de la Nueva Jerusalén, descrita en el Libro del Apocalipsis
Del Edén, sabemos que entre sus Arboles habían 2 con características Específicas: El Árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal. En Venezuela está La Autana que significa “Árbol de la Vida”, que entre otras cosas, tiene la capacidad de variar sus frutos según la temporada del año como en el Edén, y está el Árbol Atabapo, que tiene en su superficie un orificio del cual no se ha podido conocer la profundidad, y donde vive un animal más grande y antiguo que las anacondas.

Del Edén sabemos que era trazado por 4 ríos, de los cuales 2 de ellos se hace mención específica, El Tigris y el Éufrates. Dice que el Tigris Nace de la naciente más alta que hay en el Edén y desciende por las riveras de oro, hasta conseguirse con el Éufrates que parte el Edén por la mitad. ¿Acaso Venezuela no tiene la naciente de Agua más alta del mundo que desciende por las riveras de la mayor reserva de oro, y se encuentra con el Orinoco, que parte a Venezuela por la Mitad?
Del Eden, Sabemos también que a su entrada fue colocada por Dios, una Espada Resplandeciente, en forma de rayo, que se revolvía por todos lados, para guardar el camino al Árbol de la Vida. ¿Acaso pondría Dios esta señal solo mientras Adán y Eva dieron la Espalda o aún permanece? En Venezuela hay una Espada de Dios, encendida del Cielo a la Tierra en forma de rayo, que se irradia por todas partes, y su nombre es el Relámpago del Catatumbo, fenómeno indomable por el hombre.

De la Nueva Jerusalén, sabemos que es el lugar de Calles de Oro y Mar de Cristal, y Venezuela es el escenario donde convergen la mayor cantidad de Oro Negro, (Petróleo) Oro Amarillo, Oro Azul, (Coltan) Oro Blanco, (Agua Dulce) Oro Verde, (Amazonas) Oro Marrón,(Tierras 100% Productivas) y el 7mo Oro, recién aparecido en Venezuela que es un mineral que no aparece en la Tabla Periódica, y posee mayor energía que los anteriores. También nuestro País, es el escenario bañado con el más rico mar de Cristal, el Mar Caribe, que contiene los más potenciales nutrientes para la vida marina, no hay otro como él.
En el Estado Apure, se halla una planta descubierta por Estudiantes de la Universidad de los Llanos, que tiene la capacidad de Fluir Leche y Miel de la tierra simultáneamente a la que llamaron Aymea Retusa.
En el Estado Amazonas, Existe en grandes cantidades Madera de Gofer, con la que se construyó el Arca de Noé.
Dios selló el Pacto de Noé, con un Arcoíris, prometiendo que nunca acabaría el mundo con Agua, y el Arcoíris permanece todo el tiempo al pie del Salto Ángel.

Siendo la única explicación lógica, para que exista tanto petróleo debajo de Venezuela, para ser específicos es que estamos sobre el mayor yacimiento del mundo; la Faja del Orinoco, se deba a la muerte de todo los habitantes del mundo, hombres y animales, quienes al ir directamente sus cuerpos a la tierra, y con el paso de muchos años, formaron la mayor concentración de Hidrocarburo en el Mundo. Eso solo sucedió en el tiempo de Noé, cuando éramos un solo Continente, y Venezuela era tierra consecutiva de Israel.
Proclamamos al Mundo, completamente de acuerdo y convencidos del hallazgo más grande nunca antes logrado en la tierra:
EL EDEN PERDIDO DE DIOS FUE HALLADO Y SU NOMBRE ES: VENEZUELA

Sort:  

Me gustó esta explicación y tu narrativa posee un toque mitologíco que se entrelaza con la realidad, tienes razón Venezuela es el Edén y el territorio mas bendecido por Dios en la tierra, ojalá logremos levantar cabeza y demostrarle al creador que estamos agradecidos con ese toque divino con el que favoreció a nuestra amada Venezuela. Un abrazo.

Gracias por tu comentario, verdaderamente somos un pueblo bendecido por el creador del universo, creo que eso nos ha hecho lo que somos, lamentablemente como en el EDÉN de la Biblia, las tentaciones del lado oscuro nos asecha a cada instante y actualmente hemos caído en sus fauces.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60