Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Natutales de Venezuela

in venezuela •  last year

Holis amigos de Steemit en esta oportunidad publico nuestro primer viaje del año 2018 en familia (Mi esposo, mi hijo y mi persona).

Decidimos llevar a mi hijo a conocer Trujillo y lo llevamos a conocer el Monumento a la Virgen de la Paz mide 46,72 metros de altura, lo que vimos que es más alta que la Estatua de la Libertad de New York y el Cristo Redentor de Río de Janeiro y nos dijimos wowwwwww sin nada que envidiarle a otros monumentos históricos del mundo.

Al llegar mi hijo estaba muy emocionado y decia mami esa Virgen en muy grande no cabe en una iglesia, le dije vamos acercarnos para que la veas. La verdad les digo que no queria subir me daba un poco de temor ya que mi hijo sólo tiene 4 años.
20180106_161406.jpg
foto tomada con mi celular Samsug MiniS3 el día 06-01-2018
fotografo mi persona

Al llegar a la entrada de la Virgen uno de los chicos que trabaja allí dijo, ¡que pasen los que van a subir, porque no dejaremos entrar a más nadie!. Mi hijo me dijo... ¡mami vamos a subir!... y bueno emprendimos esta aventura, cuando llegamos a la primera estación le dije hijo hasta aquí y me dijo, no mami hay que seguir subiendo hay más escaleras, bueno se imaginaran seguí subiendo, en cada estación le decia lo mismo, pero bueno nos vimos ya al final donde encontramos las ultimas escaleras, un cilindro de escaleras de metal y el dijo mami hasta el final, sentí tanta fuerza por la motivación que mi hijo tenía y que allí estabamos el y yo juntos hasta el final de la Virgen que son sus ojos, yo un poco asustada el muy feliz.
20180106_163617.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung MiniS3 el 06-01-2018
fotografo mi esposo
Aquí estamos en los ojos de La Virgen

                                                                                     @gabybarboza @votovzla 

La pasamos súper bien, felices juntos en familia, conociendo un poco más de Nuestra hermosa Venezuela. Comiendo fresas con crema y como dice la canción de Guaco cada Región tiene sus cosas sabrosas.
20180106_161348.jpg
Foto tomada con mi celular Samsung MiniS3 el día 06-01-2018
fotografo mi Esposo por eso no sale en la foto jijijiji

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermosa Venezuela

·

Saludos @edgarjbp muchas gracias.

Es un importante destino turístico, desde que supe de su existencia tengo ganas de ir. Dios mediante lo materializaré este año. Buena entrada, éxito.

·

amén ojala y puedas ir. muy bello @syllem

Excelente entrega mi amiga @gabybarboza, éxito.

·

gracias amiguita @glendyss

Muy buena participación, no he tenido el placer de conocer este lugar pero realmente me encantaría, una muestra de que sobran los lugares bellos e interesantes por conocer en nuestro país! Suerte!

·

Saludos @khaleesi86, si muy hermoso el lugar, gracias te sigo

@gabybarboza e encanta tu post ya que soy Trujillana de nacimiento y esa vista me acompaño cada día durante mucho años y hoy tus fotos me trasportaron a esos días maavillosos gracias y suerte. Todos visiten ese precioso monumento¡¡

·

gracias @fernandezros Trujillo tiene muchos lugares maravillosos... Te sigo

Bellisima nuestra venezuela! añorandola cada dia! Gracias por traer estas imagenes! Exitos!!

·

gracias @ananoya... Venezuela es muy hermosa

un lugar inolvidable, mucha suerte

·

gracias @melvadg... Realmente fascinante el lugar

Hermoso monumento a la virgen,,,,unos de mis favoritos aunque ya hace muchos años que no he podido volver a verlo en persona,,,que lindo que lleves a tu hijo a conocerlo....es importante valorar las cosas de nuestro hermoso país....saludos...

·

Saludos @drjean05, realmente hermoso el monumento y la naturaleza del lugar, actualmente bien cuidado el lugar