Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

Por mi madre daría hasta lo que no tengo, ella me inspira a seguir adelante. Admiro su valentía para afrontar las cosas, un coraje increíble. Sin duda alguna un ejemplo de mujer y madre a seguir, me siento inmensamente agradecida con Dios por haberme bendecido con tan excelente mujer, ha sabido ser madre desde el día en que supo que yo venia en camino.

IMG_20180507_123801_864.JPG

Tuve la fortuna de ser la primera en darle esa alegría porque soy la mayor de tres hermanos. Mi madre ha pasado por momentos duros, tristes pero ella sigue ahí, esa es una de las cosas que mas me gustan de ella, no se da por vencida; si cae vuelve a levantarse. Siempre me inculco valores, respeto, solidaridad, humildad, compañerismo , dar sin recibir nada a cambio y algo que siempre me ha dicho, "HIJA DONDE COMEN DOS COMEN CUATRO" eso siempre me ha llenado porque habla muy bien de ella, yo crecí con eso y así debe ser.

Mujer luchadora, trabajadora y excelente madre, a pesar de pasar tantos años graduada de Licenciada en Educación Inicial y no conseguir un empleo ella no tiro la toalla, siempre pensando en nuestro bienestar y como darnos lo poco o mucho que podía se coloco a hacer manualidades con foami. Pues si, también tiene unas manos las cuales Dios se las bendijo con ese talento, con esa magia de sus manualidades pudo poco a poco sacarnos adelante.

IMG_20180507_123856_163.JPG

Me siento muy orgullosa de ella, es la mujer de mi vida. Verla sonreír, feliz y llena de salud es el mejor regalo de vida para mi. Yo se que ella va a leer esto porque también es miembro de esta maravillosa red social como lo es steemit, @artelis sabes que TE AMO ENORMEMENTE, QUE ERES MI LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, MI ORGULLO , MI INSPIRACIÓN Y POR ALGO NACISTE EL DÍA DE LA MUJER, PORQUE DESDE QUE NACISTE IBAS A SER UNA MUJER Y MADRE EMPRENDEDORA. Arelis Medina te amo y ese amor sera por siempre.
Mi madre, mi maestra, mi amiga, mi confidente, mi pana, mi todo, mi vida.

IMG_20180507_123926_742.JPG

Gracias al equipo de @votovzla y @ropavejero por tan bonito concurso

Aqui les dejo el link del concurso Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

Animate a participar y expresar ese amor inigualable.

Sort:  

Amiga, siempre he dicho que nunca tendremos a flor de labios las palabras precisas, correctas, justas para agradecer a nuestras madres su dedicación, sacrificios, desvelos. La providencia no se equivocó al escoger a la "mujer" como la dadora de vida. Su vientre es un templo cuyas bases y paredes están edificadas sobre el amor, sentimiento que mueve al mundo. Por su puesto hay excepciones. De todo hay en la viña del Señor. En días pasados dediqué unas cortas líneas a mi vieja. Aunque es mejor retribuir nuestra gratitud con acciones me parece valido gritarlo a los cuatro vientos... ¡GRACIAS MAMÁ!

Claro amiga siempre es gratificante honrar a nuestra madre en el momento que sea y como sea. Demostrarlo, gritarlo es algo que con palabras es dificil de explicarlo asi como lo dices, porque son tantas cosas que sentimos que quedamos cortos.

Gracias por el apoyo y leerme. Igual para ti!

que bellas palabras para tu madre. Cuidala mucho. La mia esta en el cielo

Gracias! Asi es debemos cuidarlas y darle mucho amor. Amiga tu mama desde el cielo te cuida.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11