Te quiero libre

in #venezuela6 years ago

album-nav-bandera-venezuela-7-estrellas-7-firmada-e1516908817722.png

Mi país tiene un amplio y extenso territorio, lleno de riquezas, piedras preciosas, mujeres hermosas y gente de buen corazón. El calor de los abrazos se hace sentir en cualquier momento, a veces es más fácil que te abracen a que te den agua. Es que somos tan confiados y fraternales que aquí todos somos hermanos.

Una arepa, un pabellón, un patacón, por nombrar algunos de nuestros platos tradicionales son la especialidad de la casa, y mire a ver si usted llegaba a casa ajena recién almorzado porque obligado tenías que comer ¿O ME LO ESTÁ DESPRECIANDO? era la pregunta de aquella mamá o abuelita que te recibía con la mesa puesta y un plato rebosante.

Venezuela un hermoso país, con ríos, lagos, selva, montaña, de la tierra al cielo vibrante como su tricolor, y espectacular con sus siete estrellas. Un país luchador, echao pa’ lante un país donde te enseñan que no hay obstáculo tan grande que no puedas superar, así somos los venezolanos ¡Pa’ lante es pa’ allá!

Lleno de colores, sabores, música y energía Venezuela abraza a su gente, cada día nos despierta con un hermoso resplandor, depende de tu ubicación sentirás frio o calor, pero siempre el mismo amor que brinda esta tierra.

Sueño con seguir disfrutando de las bellezas de mi país, con la libertad anhelada, con mirar un cielo pintado de tricolor y por las noches adornado con nuestras estrellas.

¡Te quiero libre mi Venezuela!

GabrielaRey-.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97