soy yo.

in #venezuela6 years ago

moon-3188563_1920.jpg
le regalo marcas a tu piel, para poder entran en edén, ahora tengo la certeza al filo, mientras mato la palabras, que no me dejan volver, sigo siendo solo aquel, que solo quiere vencer, cada adversidad, sin mirar atrás, para no perder otra vez.

Soy parte de lo bueno y de lo malo, por eso miro el cielo solo en tonos de verano, pinte colores en la luna gris, ahora me describo solo para subsistir, sigo siendo aquel que mira con el corazón, que deja su sangre en cada canción, que solo guardaba dolor, y ahora vive con inspiración, que me dejaste al partir, no puedo ser sincero sin verte a ti, le pediré a este cielo para ver si tengo suerte, que me ayude a cumplir cada pasa de mi mente, y aquí estaré luchando, cual titan que quiere cambiar su destino, dejar de ser un peregrino, marcarme la piel con cada párrafo que escribo, para saber porque vivo.

Sort:  

Hey @frost1903, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68