Steemianos, desde San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela, me presento

in venezuela •  3 months ago

20150403_093827-1-1.jpg

Saludos a todos en Steemit
Me presento, mi nombre es Freddy Daniel Gil, Contador Público venezolano, 39 años de edad, casado con Glorymar Rodríguez y tengo 2 hijos (Daniel y Frenailed). Caraqueño de nacimiento, pero viví desde los 9 años en el llano Guariqueño, donde aprendí a querer y valorar todas las cosas lindas del campo. Actualmente vivo en San Juan de los Morros.

20150227_172707.jpg

Adicto al trabajo, me gusta el fútbol y la música, me gusta bailar (de todo un poco) y tengo muy buen sentido del humor, aunque soy muy malo contando chistes. Tengo más de 15 años de experiencia en mi carrera. Actualmente me desempeño como Administrador encargado en un Bodegón de Licores en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.

MARACAY 2.jpg

Me enteré de la existencia de esta Red Social, al leer un artículo informativo en la web www.DiarioBitcoin.com, en el que varios de mis paisanos venezolanos entre otras cosas, manifestaban el uso de esta red social (Steemit) como una de sus alternativas para obtener ingresos adicionales (haciendo algo que les gusta) que les permitieran paliar un poco el padecimiento por la crisis económica en la que vivimos. Esto llamó mucho mi atención, por lo que empecé a buscar mas información sobre Steemit, consiguiéndome una gran variedad de temas y artículos o post que son verdaderamente interesantes.

Aunque nunca he sido muy asiduo en lo que a interactuar en redes sociales se refiere y aún no conozco como funciona esta red social a cabalidad, espero que me ayuden a ir aprendiendo a utilizarla y también espero que les guste el contenido que iré posteando en lo adelante.

A continuación les copio la fuente del artículo que les mencioné enteriormente: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/04/17/jovenes-venezolanos-optan-por-trabajar-freelance-por-sueldos-en-criptomonedas/

Saludos Steemianos desde mi país Venezuela. Espero ser bienvenido en esta excelente red social.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

·

Muchas gracias!!!