¡¡El diario del día a día!!

in #venezuela3 years ago (edited)

MI ENSAYO DE HOY

Buenas como esta toda la familia de steemit . Primeramente hoy le doy gracias a Dios por darnos vida y salud. Les quiero compartir mi diario del día a día…
Me levante primeramente dándole las inmensas gracias a Dios a pesar de todas las circunstancias que se vive en todo el mundo y por llenarme de sabiduría e entendimiento cada día.
Todas las mañanas agarro mi teléfono para escribirme con mi familia, amigos y mis hermanos colegas (músicos).
Hoy me levante prendí mi teléfono y me envié con mis hermanos colegas (músicos) por whatsApp; ya que tenemos creado un grupo. Uno de ellos me envía diciendo; mano que vas hacer hoy? Yo le digo hermano tengo ensayo ahorita en la mañana pero en el trascurso de la tarde no voy hacer nada.
El me responde bueno compa, dale está bien vente en la tarde para mi casa para que ensayemos unos temas y yo le dije bueno hermano cuente conmigo nos vemos ahora.

1.Bueno mi gente esta es la imagen del ensayo que tuve por la mañana con la agrupación los adolescentes de la guaracha.

IMG_20210511_121533_950 (1).JPG

  1. Esta es la segunda imagen del ensayo de la tarde con mi colega (músico) Jorfrain, aparte de eso es mi hermano y Compadre.

Screenshot_20210511-113217.png

Las dos Fotos tomadas de mi tlf Hisense

Bueno espero que les guste mi diario del día de hoy; gracias por todo. Dios bendiga a toda la familia de steemit.

GRACIAS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64