Vista de la playa desde la azotea de un conocido hotel de Porlamar

in #venezuela6 years ago

daad72e6-2444-4c1c-b1fe-66b8cf372ac5.jpeg


Vistas como estas, de mi querida Margarita me dan energía para seguir adelante. Si les gustan sigo compartiendo con ustedes. Fotos tomadas por mi con mi teléfono celular en visitas a edificios por mi trabajo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Hola @finitel ¡Que hermoso! 😍 muy buena fotografia ¡Saludos!

Gracias por comentar @caritodreman6, si es una bella vista, lamentablemente al darle clic no lleva a la imagen en grande no se si sea un error de la pagina. ¡Saludos!

Excelente foto. Te invito a la red TVEN "Turismo VENezuela". Coloca la etiqueta TVEN en tu foto para aumentar tus vistas, recibir y dar upvote a las mejores fotos de Venezuela.

Gracias lo tendré en consideración para las siguientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72