Reflexion

in #venezuela6 years ago

Mis razones son personales sobre esto ... tal vez si las cabezas de las personas no fueron enterradas en la arena de la ignorancia y se tomaron el tiempo para entender, en lugar de juzgar y pensar que no les sucederá porque tienen la familia perfecta, la vida sería un poco más fácil para las personas que experimentan esto! Esto me llega cerca de casa, para mi familia y amigos que viven bajo esta sombra. Los días en que "no se habla de eso" o son tabú deberían haber terminado. En los momentos más difíciles de la vida, te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos y de las personas que realmente te aprecian. Desafortunadamente, la mayoría de los 'amigos' de las redes sociales no son verdaderos amigos. Le enviarán un "Me gusta" aquí y allá, pero en realidad, no se toman el tiempo de leer su estado si lo ven demasiado largo. Más de la mitad dejará de leer aquí, o ya se habrá desplazado a la siguiente publicación en su página. Decidí publicar este mensaje para apoyar a todos aquellos que continúan luchando contra su enfermedad mental. (El suicidio está en su punto más alto). Ahora, veamos quién se habrá tomado el tiempo para leer esta larga publicación hasta el final. Si ha leído todo hasta el momento, por favor "me gusta". Se necesita con urgencia una mayor conciencia sobre la salud mental. El hecho de que no puedas verlo no significa que la gente no esté sufriendo. Por favor, trate de dedicar un poco de su tiempo a alguien que simplemente quiera hablar (sobre cualquier cosa). Hablar puede ayudarnos a todos a sobrellevar un poco más, mantener las cosas reprimidas solo lo empeora. La mayoría de la gente dirá: "si necesita algo, no dude en llamarme, estaré allí para ayudarlo", pero ¿lo harán? Creo que algunos de mis amigos seleccionarán esto para mostrar su apoyo a aquellos que estén teniendo problemas. Solo tiene que copiar y pegar en lugar de compartir. Me gustaría saber quién se tomará un minuto de su día para leer todo esto hasta el final y luego copiarlo y pegarlo en su página.

Sort:  

Congratulations @fernando2604! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49