Ilustración propia de Carlos Cruz Diez, Artista plástico Venezolano

in #venezuela6 years ago

portada.jpg

Saludos Steemians, después de algunos días inactivo vuelvo con una Ilustración que realice el dia de hoy para una actividad que hará un gran grupo de Ilustradores Venezolanos incluyendo a mi persona, no puedo brindar por los momentos mas detalles acerca de eso, en fin, mi ilustración trata sobre uno de los más grandes Artistas Plásticos que haya tenido este país, el Maestro Carlos Cruz Diez, muchos interesados del tema lo conoceran por distintas obras enfocadas en el Op Art como la que se encuentra en el Aeropuerto de Maiquetía (les dejo su pagina por si quieres apreciar sus obras).

http://www.cruz-diez.com/

Volviendo al tema, les dejo el paso a paso y el retrato finalizado de este Artista que enorgullece al país.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

FINISH.jpg

Espero les haya gustado esta obra, si tienen alguna duda pueden preguntarme y con gusto les respondere.

Les dejo mis redes sociales por si desean seguirme:

Ferjart Instagram

Ferjart Facebook

Ferjart Deviant Art

Ferjart Behance

Apoya mi arte con un Upvote y un Resteem, te lo agradeceria mucho!

END.

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Todo un arte mi amigo, me gusto mucho! saludos

Muchas gracias hermano.

Hola. felicito tu trabajo y creatividad. tienes mi voto. te espero en mi blog

Muchas gracias, aprecio tu comentario :D

Gracias maquina!
pd: como vas con steemit? si tienes dudas me podes preguntar

Muy buenas imágenes, arte muy realista y conceptual hermano!

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83