Mi Primer Post en steemit para sobrevivir la crisis en venezuela.

in #venezuela6 years ago

26904100_10155260266786903_4076910437041730303_n.jpg

Hola a todos, mi nombre es Fátima, soy de Venezuela, de ese hermoso país donde tuve la dicha de nacer, esta es mi primera publicación en steemit, con la esperanza que les guste mi contenido y que interactuemos cada día, nunca antes había hecho algo de esta forma, confieso que me da un poco de miedo pero espero valga la pena, en la vida siempre hay que tomar riesgos, y este es uno de los míos.

Una de las cosas que más me atrajo de este lugar fue la oportunidad que ofrece para expresarse en forma de contenido y aparte de todo poder ganar dinero por ello, ¿a quién no le gusta? , a mí en lo particular toda mi vida me gustó mucho escribir, y que esta herramienta haya llegado a mi vida en un momento de absoluta necesidad por la fuerte situación que vive mi país, de la que hablare en otra oportunidad, creo que es una especie de bendición, por dos principales razones: 1- escribo, que es algo que me gusta hacer y 2- gano un poco de dinero en una moneda estable para ayudar a mis padres y sobrevivir en medio de esta horrible crisis.

Con todas las expectativas puestas en este sitio, agradezco a todos por leer y por darme la oportunidad de ser leída.

Sort:  

Congratulations @fatimb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente!! espero que te vaya muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45