Hola esta es mi presentación de Steemit

in #venezuela3 years ago

IMG_20210222_182721_441.jpg
Hola buenas tardes

Mi nombre es Eylin Valera tengo 18 años...soy de Venezuela

Ingrese a esta plataforma por la recomendación de @sampraise
@eljeke

Soy Estudiante universitaria en veterinaria

Actualmente trabajo en una panadería

Me gusta la repostería, la musica, los libros, los animales, el modelaje, me gusta el anime, los doramas, mangas, universo marvel y el maquillaje.

Sort:  

Welcome Valera! :)
Los invito a visitar y suscribirse a la comunidad [WORLD OF XPILAR] (https://steemit.com/trending/hive-185836).
Este es un lugar muy divertido y animado. Hay muchos concursos para todos los gustos. Además, hay un programa de asistencia para novatos. La siguiente etapa del programa comienza a principios de la próxima semana. Si eres activo y creativo, con mucho gusto te incluiré en este programa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45