El venezolano que quiero ver en la calle

in #venezuela6 years ago (edited)

El Venezolano que quiero ver en la calle

4AC6EBE1-A776-4931-9EFD-246648BE0A7F.jpg

Lo sabroso de ser de un país caribeño. Tropicool

Hace días me tocó sacar un documento de orden público y como resulta casi obvio no tuve otra más que realizar una larga cola. En dicha cola, de casi 12 horas de duración, me pasó algo bastante divertido. En el sitio se encontraban varios vendedores ambulantes, de esos de tizana, cepillados, agüita de coco y demás y yo con mi enorme gusto por el coco, me antojé. Sin embargo, por la situación actual del efectivo estaba decidida a no adquirirlo. Esto lo expresé a los amigos que hice en la cola, porque si, en Venezuela uno hace amigos en la cola y ellos inmediatamente se identificaban por completo con la situación.

Unos minutos después de haber expresado mi gran deseo por él agüita de coco y de haber contado que en la ciudad donde estudió no es muy común su consumo, un señor de apariencia cuidada pero que delataba un poco su bajo poder adquisitivo se me acercó diciendo "toma aquí está tu coco" y me entrego un coco con una sonrisa en la cara. Boquiabierta lo miré mientras todos los que estaban alrededor observaban la situación y le pregunté sorprendida "¿es para mí?" el hombre afirmó feliz. Yo, por supuesto, me tomé mi agüita y me comí el resto del coco, luego de haberle dado las más sinceras gracias y de haberlo compartido con mis nuevos amigos. Todos los que estaban pendientes de lo que sucedía sonreían como si no estuvieran en una cola tan fastidiosa.

Ese es el venezolano por el que yo apuesto y apostaré toda la vida.
Sin más que decir, contagie y sea el venezolano que usted quiere ver en la calle.

“Venezuela con todo su hierro y todo su petróleo, nunca valdrá más que sus habitantes”. Renny Ottolina

Sería interesante leer sobre algo genial que te haya pasado gracias a un venezolano, si tienes algo que contar no dudes en dejarlo en los comentarios ¡de esa forma nos recargamos las pilas!

Sort:  

Quedo increíble, saludos tienes mi voto y apoyo!

Mil gracias. Voy de camino a leer sobre el héroe.

Hola buenas noches, quedo sin palabras con este post, de verdad es la Venezuela que soñamos todos, donde el chico, el adulto y pues todos nos abrasemos como una gran familia que somos en Dios, hijos de esta hermosa tierra que nos vio Nacer, llena como tu dices, de personas amigables que sin duda alguna son hasta capaces de dejar de comer, por brindarle al hermano un poco de su comida, porque así somos gente hospitalarias, esos son los principios que anhelamos, comencemos a sembrar los mejores valores, en todo lo que nos rodea, para así poder ver crecer, la Venezuela que deseamos que sea, debemos apartar de nuestra vida el orgullo, el egoísmo y llenemos del gran amor de Dios para amar al prójimo, a nuestros hermanos venezolanos.

Totalmente de acuerdo, lo mejor de Venezuela sin duda alguna es su gente. Un abrazo, gracias por el apoyo.

Hola saludos. Bienvenida a #steemit. Espero que sigas dando tu opinion y que traigas un contenido unico y que las perso as se interesen en ello y que la sociedad hispano hablante como nosotros los venezolanos cada dia lleguemos mas lejos. Necesitamos llamar la antencion de los curadores para que nuestros post marquen #Tendencia.

En Venezuela estamos en carencia, de eso no hay dudas, pero de lo que no carecemos es de la hospitalidad y buen humor en las situaciones más estresantes. Sus habitantes somos valiosos.

Así es. Un abrazo

Hola @estefaniapgb, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8354 5077 5417 6236
7303 5041 4730 4482
4285 6793 2454 5912
2097 7927 6309 3338

Congratulations @estefaniapgb! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @estefaniapgb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15