He vuelto!!! Hablemos de mi.

in #venezuela3 years ago

 Hola amigos de Steemit, nuevamente vuelvo a esta comunidad que me atrae un montón, si se preguntan porque, la respuesta para mí es muy sencilla, pues me encanta la manera en que Steemit sirve de plataforma para muchas personas, permitiéndoles mostrar lo que les apasiona o cualquier aventura de su vida.

Así que me dije, retomémoslo y ¡aquí estoy!

 Hoy les contare un poco de mí, en un formato de preguntas y respuestas.

¿Quién soy? Mi nombre es Estefanía.

¿De dónde soy? Venezolana de corazón, específicamente de la ciudad distinta como muchos la llaman “Maturín”.

¿A que me dedico? Soy Ingeniera de profesión, pero me apasionan las manualidades y actualmente ese es mi mundo. Stefy´s Art es el nombre de mi emprendimiento, a través del cual muestro mis creaciones realizadas con mucha pasión y entusiasmo.

¿Qué realizo a través de Stefy´s Art?

 Comencé fabricando piñatas, desde las más cuchi (15 cm de alto) que las denomino “las mini”, hasta las más grandes (1,20 mts de alto).

Sin embargo mis ganas de crear me han llevado a adentrarme más en el mundo festivo y hoy en día realizo:
-Cake Topper y MiniTopper
-Banderines
-Letras 3D
-Birretes de graduación personalizados
-Cotillones o Regalos de salida.
-Arreglo de Globos.

Y por supuesto, la imaginación es el límite para crear muchas cosas más.

¿Qué te apasiona? Además de las manualidades, me gusta la cocina, probar recetas nuevas y claro repetir las mejores “jeje”; la lectura es otro de mis pasatiempos, me atrae las novelas románticas, suspenso, psicología, historia, en realidad me gusta variar.

Entonces amigos, espero poder mostrarles poco a poco parte de mi mundo.

Por lo pronto, esta soy yo y así es mi personalidad jeje.

2.jpg

¡Saludos!

La foto es de mi autoría, tomada desde mi celular.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53