Cantante denigra y llama prostitutas a mujeres Venezolanas - Upvote en todas tus publicaciones usando Whatsapp

in venezuela •  last year 

Hola #stemians! mi post de hoy se trata de un vídeo que vi ayer que sinceramente me da PENA AJENA, se trata de un cantante en Panamá al que se le ocurrió que era buena idea humillar a las mujeres Venezolanas en su canción y con lenguaje subliminal insinuar que las Venezolanas eran prostitutas, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, el mantuvo su postura e incluso se burló en otra fotografía que publicó seguida al vídeo... Acá les dejo un mensaje a todos los Venezolanos, Panameños y latinos en general.

"Se metió con las mujeres equivocadas"

Y claro! seguimos impulsando nuestro proyecto de UpVotes Organicos con nuestra comunidad de Whatsaap, y nuestra etiqueta #steemfamily, lo unico que tienes que hacer es ENTRAR AL GRUPO y saludar a nuestro equipo! ya estarás formando parte de nuestra comunidad, solo debes compartir tu ultima publicación, todos nosotros te apoyaremos con votos y asesoría con cualquier duda que tengas.

wahstapplogo.jpg

Si te ha gustado y estas de acuerdo conmigo no olvides COMPATIR #reesteem ! nos vemos en el grupo de Whatsapp!

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Caramba, qué horror lo del la cantante!! Lamento mucho que sea mi compatriota, dominicano, aquí ando muy avergonzado. Lo siento. / Por otro lado, qué bueno que visibilizas steemfamily, pena que mi VP es una porquería en estos momentso jeje. Abrazos.

·

No se trata de la nacionalidad, las fronteras solo existen en los mapas y en las obres cabezas de las personas ignorantes, aca solo tenemos una persona despreciable y sin valores que quiere hacer chiste y fama de la manera equivocada.

·
·

De acuerdo, pero imagino que entendite la tonada en que voy. Abrazos.

Hola Erika!!! Encuentro completamente desubicado descalificar a todas las mujeres de un país. Hay personas que descalifican a mujeres hasta por el simple hecho de ser atractivas. Cuando puedas pasa por mi ultimo post, un abrazo desde Chile!!

·

Calificar a las personas por la nacionalidad es como calificar a las personas por el dia de nacimiento o el tipo de sangre... no tiene sentido! pero bueno, por lo menos sirve de mal ejemplo! jajaja

Que desgracia de verdad quieren tener fama aprovechándose de una desgracia que pena da este tipo de personas

·

Totalmente desagradable y fuera de lugar

va pues ve el chiste! como decimos aqui en Maracaibo:

"SI ESE CHAMO NO ES PATO LE DA VUELTAS A LA LAGUNA"

repudio total, que Dios tenga misericordia de la lengua de ese muchacho.

·

jajaja claro que tiene que ser pajaro! seguro hizo esa canción porque una Venezolana le quitó el novio

·
·

Jajaja fijo y asi paso jajaja

Me gusto tu manera de defender las mujeres buen día amiga muy buen post

Que desagrable ver videos asi. Pero, bueno los ignorantes existen y estan en todos lados. Saludos.

Saludos Mujer, no sientas pena, solo con leer tu post se que eres mejores que ellos porque eres igual a ellos, tiene un seguir y mi voto de un venezolano.

Mujeres guerreras y hechadas para adelante es lo que sobra en mi País.. Las que se van son por que quiere un mejor futuro para ella y su familia. El vídeo lo dice todo desde mi punto de vista;es que es tan feo y mal hablado que no le llega ni a los tobillos para merecer una de las mujeres más bellas del mundo "Venezolanas" y seguro lo dejaron como pajarito en grama. Jajaja.

Buen post amiga, merecida respuesta al video.

Que lamentable! Gente así no merece ningún destaque.

Seguimos leyendonos en #steemfamily

Que imbécil ese tipo! y me disculpan la expresión!
Ninguna mujer debe ser tratada así y de Venezuela ni de ningún país!!
Patético...

Hola ya había leído algo sobre ese caso y otros mas, pero este en particular se paso de la raya, creo y es mi opinión personal, que si tanto habla mal de una mujer (indiferentemente del país que ella sea), una mujer se le debe dar el respeto, y si le montaron los cuernos no generalice y guárdese su comentario, y lastima que este tipo se llame hombre. Aclaro soy hombre (en el sentido estricto de la palabra) pero este Sr. es un macho (un animal, con el respeto a los animales), pues la falta de testosterona le lleva a mostrar su bestialismo verbal hacia las mujeres. Para quitar este mal sabor de boca te dejo a ti y todas las mujeres los siguientes vídeos, si quieres difundirlo, para las mujeres, como tu, hazlo. Este es mi manera de demostrar mi fascinación hacia ustedes, mujeres divinas.

ok i see.