!ESTA ES MI VIDA, ASÍ SOY YO!

in #venezuela6 years ago (edited)

HOLA HOLA STEEMITANOSS...

Les doy la bienvenida a mi primera publicación.

Para comenzar soy de Venezuela, vivo en Caracas y tengo 21 años, aunque ya en pocos días cumplo los 22. Me considero una persona amante de la naturaleza y obvio una romántica empedernida de la vida.

Me gusta dibujar, escribir, leer y respirar (no muchos saben hacerlo). Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Marítima del Caribe en Catia La Mar, Estado Vargas y además pertenezco a una ONG Ambientalista llamada GOA (Grupo Organizado Ambientalista).

Por si se lo preguntan: ¿Qué como termine estudiando tan lejos de Caracas y en otro estado? jajaja yo también me lo pregunto a veces. Pero bueno para ser sincera desde muy pequeña he tenido una atracción profunda por todo lo que me rodea, mi abuela desde que yo estaba muy chiquita me inculco el habito de la siembra y el cultivo de plantas, y por supuesto el cuidado de los animales... Aunque ella me lo haya enseñado, considero que todo eso ya estaba en mi.

Desde que estuve en la escuela y en el liceo (secundaria) siempre tuve una atracción hacia el ambiente, en el como se podía conservar o que podía hacer yo para poder cuidarlo y pues sí, así comenzó todo...

Presente en varias universidades con otras carreras diferentes pero con el mismo fin (El Ambiente). Nunca perdí esa visión. Cuando me di cuenta que no pude entrar en esas universidades en las que presente me decepcione mucho de mi misma por no haberlo logrado. Pero luego tuve la oportunidad de incluir la carrera de Ingeniería Ambiental como parte de las opciones que se me presentaron en el Sistema Nacional de Ingreso a las Universidades de Venezuela (OPSU)...

Y es aquí cuando comienza mi historia como mujer enamorada de la carrera más hermosa que muchas personas pudieran conocer y que muchos desconocen. No fue fácil adaptarme a mi nueva realidad pero luego de tener algunos semestres en la carrera supe que estaba en el lugar correcto.

Es así cuando la pasión y el amor se encuentran en una sola dirección...

Me parece que encontré un espacio perfecto para empezar a compartir mis vivencias y curiosidades del día a día, gracias a esa colega por aconsejarme esta red social. Sera muy útil para mi.

Pronto mucho más sobre mí, les mando muchos besos, nos estamos leyendo por allí.
Saludos.

Ericka Muñoz (1).jpg

Sort:  

Que bueno, bienvenida. Buena presentación. Y viva la INGENIERÍA AMBIENTAL!! ;)

Gracias por la ayuda. Un besito

Te dejo el link de discord de cervantes. https://steemit.com/spanish/@jmromero/como-unirse-a-la-comunidad-de-cervantes, sugerencia. Cambia dos de las etiquetas por: #introduceyourself #introducemyself

Congratulations @ericandre! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Bienvenida a nuestra comunidad, espero disfrutes del fascinante mundo de esta red social que nos hermana... Éxitos para ti ;)

Gracias gracias, así será. Saludos.

hola, bienvenida a la comunidad de steemit.

Muchas gracias, un placer

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and wow wow.

Hi, I'am Ericka. Thanks for letting your comment.

Bienvenida a la comunidad! Espero ver más post tuyos :)

Gracias por la bienvenida, seguro que seguirás leyendo más de mi. Saludos.

Bienvenida a la mejor red social y también al mejor grupo wasap :D disfruta mucho

Gracias por el recibimiento, nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51