Mi experiencia en el 1er MeetUp @votovzla

in #venezuela6 years ago
Hola, familia Steemit. Nuevamente me encuentro por aquí... y en esta especial ocasión quiero compartirles una enorme experiencia que viví por primera vez la tarde de este sábado 27-01-18. Fue sinceramente, una travesía que sobrepasó mis expectativas.

Exactamente a la 1:00pm de la tarde se dio inicio a este evento. Creo no ser la única persona que desde un principio le robaron repentinamente la atención cada uno de los profesionales que conforman este equipo. Nos llenaron de conocimientos acerca de todo lo referente a esta plataforma, nos dieron la libertad de sacarnos de dudas e incluso nos obsequiaron de su personalidad para hacernos carcajear. Pero principalmente, nos hicieron dar cuenta de que aún estando a la orilla del abismo estamos a un sólo paso de retroceder. Eramos, somos y seremos venezolanos con ganas de luchar por nuestra querida Venezuela. ¡Qué viva nuestro hermoso país!

Felicidades @votovzla por hacer de este evento una experiencia inolvidable. Estoy convencida de que será el primero de muchos y ansío acompañarlos en esta trayectoria. Agradecerles también por la maravillosa atención que nos brindaron.

A continuación les comparto dos imágenes que capturé...



Nos vemos en la próxima. Mis mejores saludos. xxx

@entrelibros

Sort:  

Excelente reflexión y manera de compartir tan agradable experiencia, saludos.

Saludos, amiga. Muchas gracias por comentar. x

Muy interesante tu experiencia; me encanta el entusiasmo que transmite, porque permites impulsarnos a los que vamos comenzando en esta plataforma y nos incentivas a decir que si se puede, tienes mi voto!!!

Yo también estoy comenzando en esta pequeña travesía y puedo asegurar que cada día se aprende algo nuevo. No hay que perder las esperanzas, ni la fé... ¡por supuesto que se puede! Agradezco tu comentario, amiga. Saludos. x

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by entrelibros from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81