Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago
Cada día de nuestras vidas debemos agradecer a nuestras madres por quienes somos, ya que sin ellas no estaríamos aquí. En este día de las madre mi Felicidades a todas las madres maravillosas que día a día reciben en sus brazos a sus hijos y siempre están allí para escucharnos y darnos su bendición. Para todas ellas, en especial a mi madre, les dedico estas pequeñas palabras.

 

amor de madre3.jpg

 

POEMA:

 

¡CUÁN BELLA SOIS, MADRE MÍA!
¡Cuán bella sois, madre mía! Lo sois tan desbordante
Que yo no ví jamás flor más bella;
Miro el cielo y pienso que una estrella
Mi senda alumbra como un brilloso diamante.
Al compararte con ella
Mi corazón salta en amarte.
Miro tu boca, y quiero abrazarte
De la dulce sonrisa que destellas.
Miro el blanco color de tu cabello
Y veo la red de amor de tu ternura
Aunque el tiempo pasó por tu seno y cuello
No has perdido tu calidez y dulzura.
Tus brazos y manos, finalmente
Con los cuales me abrigaste en tu pecho
Quiero expresarte infinitamente
Que sigues siendo mi luz y mi techo.

¡TE AMO MADRE DE MI VIDA!

dia de la madre1.jpg

 

Concurso patrocinado por @votovzla

Sort:  

Lindo poema @enivelo, expresa sinceridad y amor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82