You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela in Crisis!

in #venezuela6 years ago

Gracias amigo @drutter por ayudar a los venezolanos en esta crisis que estamos pasando aquí la comida los productos todo está caro imposible de comprar la gasolina. Aqui el sueldo no alcanza para nada, ayer fui al supermercado en busca de leche para mi bebé fue imposible comprarlo por su alto costo no me lo ganó ni siquiera en dos meses de trabajo me duele el alma no darle tetero a mi bebé. Es lamentable nuestra situación.

Sort:  

@Elizama es lamentable y muy cierto que los bebé tenga que pasar por este terrible momento lo sueldo no alcanza para comprar ni siquiera la cesta básica. Que dolor siendo que tu bebé usted no le puedas comprar su primordiar alimento que tristeza pero eso es haymuy cierto hay que orar mucho pegarse a las manos de papá dios

Hola amiga, es bueno conocerte. Lo siento a escuchar sus historias de vida en Venezuela ahora mismo. Gracias por contarme acerca de la verdad de su situación, por lo que puedo ayudar a traer más conciencia a este problema aquí en Canadá y en todas partes.
¡Tengo upvoted su comentario y tus posts! Bienvenido a nivel de reputación 31. : )
Además, sigo tu blog, para apoyar a tus futuros posts.
Estoy tan triste después de escuchar acerca de su niño hambriento. Yo también soy un padre de familia, pero sólo puedo imaginar lo triste que debe hacerte.
Por favor, no perder la esperanza y no dejar de amar.
Saludos desde Vancouver Canada.

gracias amigo por el apoyo a nosotros los venezolanos feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39