Martes feriado @elianyelidgc

in #venezuela3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steemit, en esta oportunidad he venido a relatar lo que fue mi martes feriado. Inicio con un buen descanso hasta las 10:00a.m y me levante con la decisión de limpiar todo el apartamento, comencé con el desayuno para obtener fuerzas para todo el trabajo. Reuní a la familia, mi hermana menor y mi esposo para darle las instrucciones de todo lo que haríamos, escribí en una hoja blanca los nombres de todos junto con las tareas por hacer (cuatro tareas para cada uno) lo coloque en la pared con la intención de que todos marcaremos las tareas completadas, nos pusimos en marcha. Fueron 4 horas de trabajo.

20210912_220704.jpg

Al terminar nos dio hambre y decidimos hacer el almuerzo, algo diferente, unos panes en forma de perros calientes para los tres, mientras mi hermana hacia sus tareas del colegio, ella esta en el liceo, nos sentamos a la mesa a agradecer a Dios por los alimentos, al terminar cada uno fue a tomar un descanso y a tomar un baño.

Nos gusto a todos el almuerzo, salimos a unas actividades, fuimos al supermercado a hacer las compras.

Y regresamos a casa para volver a los trabajos del hogar como, hacer la cena y el almuerzo del día siguiente, mi esposo hizo el jugo favorito de todos y preparo cotufas de postre para todos, mi hermana siguió estudiando, luego de comer el postre nos preparamos para dormir, volvimos a dar gracias por el día por nuestra familia y nos fuimos a dormir. De esta manera transcurrió nuestro Martes Feriado.

¡Gracias por visitar mi Blog! Dios los bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64144.95
ETH 3509.20
USDT 1.00
SBD 2.55