SIN TI VENEZUELA

in #venezuela6 years ago

No puedo vivir sin ti Venezuela , esta letra es para ti, las cosas van a cambiar y todo sera historia, Dios te Bendiga mi bella Venecia.

Ya no puedo ni comer

Es que no puedo olvidar

Vida mia ayudame

Sin ti no puedo vivir más

Y sigo asi, sin tu amor

Y sigo asi,

es que mi vida sin Ti...

No puedo vivir!

Cuz baby you're so tough, so tough, so tough

I have to get on my knees & pray

Oh baby it's not enough, enough, oh baby it's not enoug

I have to get on my knees & pray

Todo quedo en el ayer

lagrimas en nuestro altar

tu eres mi alma gemela

Sin ti no puedo respirar

Y sigo asi, sin tu olor y sigo asi,

Es que mi vida sin ti!

No puedo vivir no.

I have to get on my knees & pray

Cuz baby you're so tough, so tough, cuz baby you're so tough

I have to get on my knees & pray

Oh baby I and I pray

Me pray for another chance with you me pray

Oh God let this pain go away

Dime porque nuestro amor tuvo que terminar

Por que nuestro ego nos logró dominar

Acabando con todo lo que fué nuestro altar

Tú eres me alma gemela y no te voy olvidar

Y rezo pa' que en la otra vida

nos volvamos a encontrar

Oh baby I & I pray

Y sigo asi...

Come rock steady debe doo va day

Ya me tengo que ir
Y no me que quiero alejar

Ay, vida mia ayudame

Sin ti no quiero vivir más

Y sigo asi

Sin tu olor

Y sigo asi

No lo puedo evitar

Ayudame

No te puedo olvidar

Es que sin ti...

No puedo vivir más

descarga.jpg

fuente

te invito a que veas el siguiente video

Sort:  

Muy buena amigo

gracias hermano, saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elcontador from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87