El miedo no nos deja avanzar

in #venezuela7 years ago

Hola queridos amigos de steemit; hoy quiero compartir con ustedes lo que leí en un libro corto llamado: "Quien se ha llevado mi queso".

image
~Ver fuente de imagen al final del post.

El libro que les comentó es muy corto y sencillo de leer. Se trata de hacernos ver que los miedos solo nos paralizan y nos priva hacia el camino al éxito.

A veces le tenemos miedo al cambio solo porque nos sentimos cómodos y por eso no nos arriesgamos a salir y buscar algo mejor.

En ciertas ocasiones el cambio llega; ya sea en el trabajo, en el hogar, en la sociedad, en la economía en muchos ambitos mas y simplemente no sabemos manejar la situación, el miedo nos invade y nos estancamos.

Es el momento observar que el cambio siempre va a estar presente y que debe ser contante en nuestras vidas; nos debemos mover con el cambio sin temor para así avanzar hacia algo mejor.



https://www.google.co.ve/search?q=el+miedo+nos+paraliza&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3r5zD493XAhWjTd8KHREtAogQ_AUIEigB&biw=360&bih=559#imgrc=l6UDrGgze8qG8M%3A

Me encantaría leer los comentarios sobre el post.

Sort:  

Muy bueno este tema, hace unos años atrás mi vida era dominada por muchos miedos, cosa que no me permitía avanzar.
Pero gracias a la ayuda de una buena persona, que mostró empatía me hizo ver como enfrentar esos miedos a través de la lectura

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39