Tu maravillosa sonrisa la cual enamora mi alma

in #venezuela6 years ago

Tu maravillosa sonrisa


Tu sonrisa que ha cautivado mi inspiración,
están pura como el manantial de mi amor.

Solo tu sonrisa destroza el mas fiero orgullo del corazón
derrotando esos sentimientos de odio convirtiéndolos en pasión.

Pasión que no ve la oscuridad sino la luz de tu tierna sonrisa,
se siente como una suave brisa tan fresca y tan bien que nos acaricia.

Tan solo en un momento haces que mi corazón se llene de tanta paz,
solo con tu sonrisa la vida misma se vuelve felicidad.

Cuantas noches me desvelo en recordar,
cada instante bello que me haces brindar.

Es que tu sonrisa,
se lleva el mejor momento de mi vida.

Como no amar tu sonrisa se vuelve mi calma,
en esta fría tempestad de mi alma.

Alivias mis sentidos como se alivian las bestias de cargas,
alivias mi ser como apreciar la bella luz del alba.

Tu sonrisa es un manantial de agua,
ya que sediento que me encuentro no puedo dejar de tomarla.

Tu sonrisa solo me queda observarla,
ya que no soy capaz de decirte lo mucho que me encanta.


Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Hola @votovzla, gracias por apoyar el talento venezolano, me encata su proyecto e iniciativa, saludos y les deseo mucho exitos

excelente post @eduardoff, mucho éxito y me gusta tu iniciativa de poeta.

Hermoso poema... Gracias por compartirlo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67