MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT @steemvenezuela

in #venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches con todos, un gran saludo!! :)
Mi nombre es Carlos Eduardo Hernández, tengo 22 años, nací en santa maria de Cariaco"un bello pueblo", tengo 5 hermanos, desde pequeño nos ha criado mi abuela.

Desde lo 10 años empecé a conocer la vida trabajando a los 15 años me separe de mi abuela, me fui a la ciudad para trabajar y ayudarla un poco más.

La vida me ha enseñado a valorar mucho las cosas, gracias a eso eh aprendido distintos tipos de trabajo como: cocina, herrería, carpintería, refrigeración, tecnico en linea blanca entre otros.

A mis 20 años tuve que migrar a Perú para así poder ayudar a mi familia ya que la situación en Venezuela es muy crítica. Un 20 de mayo llegué a Perú y gracias a Dios conseguí trabajo al siguiente dia de mi llegada.

Hoy en dia en la parte laboral me encuentro trabajando en un taller y en la parte sentimental conocí a una hermosa chica que gracias a dios me apoya en todo lo que me propongo.

El dia de hoy decidí unirme a STEEMIT, mi objetivo es mostrarle las cosas nuevas que hago y aprendo. Como tambien poder generar un dinerito extra.

Ya pronto estare subiendo mis grandes trabajos.

Esta fue mi presentación, gracias por darle un vistazo soy @eduardo29 ESPERO SU APOYO.

IMG_20210601_204120.jpg

IMG_20210601_205220.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63