You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela in Crisis!

in #venezuela6 years ago

MIL GRACIAS por esto que estás haciendo, fomentando el apoyo hacia nosotros y mostrando a otros lo mal que la estamos pasando. Tienes mucha razón en lo que dices, muchos están viviendo de la tierra, hay muchos que se van a otros países de américa latina en busca de una mejor calidad de vida.

Al principio ingresé a Steemit para mostrar mis trabajos literarios y darle un poco de valor a ello, expresarme y que tal vez algunos pocos puedan leerme, pero con el paso de las semanas me di cuenta que podía sacarle mucho provecho a la plataforma debido a que 1 STEEM generalmente está al rededor 100 bolívares soberanos lo cual era mucho mucho más que el antiguo sueldo mínimo, por lo cual yo podía plantearme la idea de vivir de Steemit, ya que se podía ganar más del sueldo mínimo con un solo post.

Actualmente ya no me es tan posible mantener esa idea debido a que el aumento del sueldo mínimo trajo como consecuencia que los productos básicos subieran hasta 3 veces su precio, pero en más de una ocasión he podido solventar ciertas cosas gracias a mis ganancias en Steemit.

Por citar un ejemplo puedo decir que hace algunas semanas cambié 5 STEEM (Todo lo que tenía) a bolívares y me dio para comprar carne, queso, crema dental, arroz, papel higiénico y una que otra cosa más.

Yo sólo tengo 19 años, no soy sostén de familia y no tengo tantas responsabilidades, tengo un buen trabajo pero me he ayudado mucho con lo que Steemit me da, por eso agradezco a cada uno de los usuarios que me apoyan con su upvote en mis publicaciones y en especial a ti por crear esta publicación que como dije antes nos ayuda mucho.

Estoy muy agradecido con usted, hoy más que nunca le mando un gran abrazo desde mi pequeño hogar y espero que tenga un feliz día.

Sort:  

De nada, mi amigo.
Aprecio aprender de tus experiencias. No sabía que 5 Steem podría comprarte un poco de comida. (Para mí, 5 Steem solo me compraría una bolsa de papas).
Eso me hace pensar en la caridad. A menudo me pregunto cómo puedo ayudar a personas en lugares distantes, que viven vidas muy diferentes. Muchas cosas se interponen entre mí y las personas a las que quiero ayudar, por ejemplo, diferentes monedas, diferentes sistemas bancarios, problemas de comunicación, etc.
¡Steemit elimina la mayoría de esos problemas! Usted y yo usamos Steem, y no importa si estamos en diferentes sistemas bancarios. En cuanto a la comunicación, Steemit es excelente para eso. :)
Mi punto es que Steemit les permite a las personas hacer caridad (me refiero a la caridad, el concepto de dar a otros que lo necesitan) fácil y rápidamente, sin ningún costo.
Además, como Steem lo ayuda a conservar el poder adquisitivo, es más seguro para usted usar y mantener.
Por supuesto, está el tema de la corrupción cuando el dinero cambia de manos, pero el blockchain tiene formas de garantizar la transparencia y la honestidad, si se hace correctamente.
Me alegra que mi publicación te haya ayudado de alguna manera. Animo a mis amigos a que visiten su blog porque sus publicaciones son de buena calidad y usted tiene una mente aguda.
Lo siento por usar un traductor en línea ... Aprendo más español todos los días y pronto no necesitaré ayuda. :)
Gracias por enseñarme algo nuevo. ¡Saludos desde Canadá!

Vaya, la diferencia entre nuestras economías si que son muy grandes, es por eso que muchos de mis hermanos Venezolanos optamos por leer demasiadas publicaciones, comentar y votar, ya que así nos hacemos notar un poco y podamos hacer amistades o tener un poco más de ganancias en nuestras propias publicaciones, porque 1 solo steem vale mucho.

Como tú hay varios que he conocido acá, que tienen esas necesidad de querer ayudar a los demás y lo aprecio, ayudar al prójimo es tarea de todos pero que no todos hacemos. Y Steemit como bien lo dices tú, hace más fácil esa comunicación, es el medio para conocernos un poco mejor, hacer grandes amistades y por qué no, ayudar de apoco cuando se pueda.

Me siento bien al saber que te gusta lo que hago, me hace sentir que realmente soy bueno. No te preocupes, la traducción fue perfecta. ;)
Gracias a ti nuevamente. ¡Un abrazo enorme desde acá!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42