You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela in Crisis!

in #venezuela6 years ago

Hola amigo me detuve aquí en tu post ya que lleva el nombre de mi país Venezuela,y realmente estamos pasando lo peor de los caos.no se consiguen los alimentos ni medicamentos ni los alimentos para los bebés ya que tengo uno de 11meses.gracias a un amigo llegue a esta plataforma y bueno me he ayudado de ella poco a poco, le debo agradecer a todos y cada uno de los que me brindan su granito de arena.confiamos en esta moneda y esperamos su mayor crecimiento.gracias por apoyar a estos hermanos saludos lo sigo...

Sort:  

Wow! Thanks for sharing with me your story. I'm very sorry things are so bad that there isn't enough food. In such a lush and fertile place, for the people to have no food is really upsetting! I blame the government for this. I know the people are wonderful. Keep the faith.


¡Guauu! Gracias por compartir conmigo tu historia. Lamento mucho que las cosas estén tan mal que no haya suficiente comida. ¡En un lugar tan exuberante y fértil, para que la gente no tenga comida, es realmente molesto! Culpo al gobierno por esto. Sé que la gente es maravillosa. Mantener la fe.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42