You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ Mission: Agua-Possible ] Final - Conclusion - Terminado

in #venezuela4 months ago

Buenas noches mi amigo @drutter deseo que se encuentre bien al igual que su familia. Le doy las gracias nuevamente a usted y a todas aquellas personas sumadas para lograr este gran proyecto misión agua posible. De igual manera agradezco su afecto hacia mí y mi familia por este objetivo alcanzado a pesar de sus altos y bajos fue logrado. Espero algún dias cuando termine esta pandemia
y se arregle la economía en mi país tengamos la dicha conocernos y así mostrarle mi pequeña parcela con que ayudó a mi familia y pronto con el favor de su proyecto y de Dios vuelvo a tener agua. NOTA: Debido a la pandemia que vivimos a nivel mundial el gobierno venezolano decreto cuarentena nacional suspendiendo así toda la actividad laboral excepto salud , alimentos y medicamentos. Actualmente todas las empresas donde puedo encontrar la bomba están cerradas , cuando acabe la cuarentena y todo llegue a la normalidad compare la bomba y tomaré fotos de la bomba y al pozo funcionando .

Sort:  

¡Gracias por la respuesta, Edgar! Espero que se esté recuperando de su bronquitis muy pronto. También tengo algo en la garganta o el pecho durante unas semanas.
En cuanto a la bomba, entiendo que no se puede comprar durante la cuarentena. No hay problema. Cuando se permite el regreso de la empresa, estará listo para seleccionar la bomba adecuada y organizar la instalación. Estoy tan feliz de que pudiéramos llegar al 100% y completar la financiación!
Lo que me recuerda que es posible que hayas oído que hay confusión en la cadena de bloques Steem en este momento. Los fondos de algunas personas se están congelando o perdiendo. No le diré qué hacer con su dinero, pero por favor considere mover su STEEM a Bolívar o USD, y mantenerlo en su seguridad en casa. Por el momento parece arriesgado mantener los fondos aquí en la cadena de bloques STEEM. Creo que HIVE es mucho más seguro, por lo que una posible idea es mover el STEEM a HIVE (no sé qué intercambio o servicio debe utilizar para eso). No creo que los fondos de Hive sean robados o congelados como si estuvieran en Steem, así que probablemente no tengamos que preocuparnos por nuestras fichas HIVE.
En cuanto al 3520 STEEM restante para transferir. Me preocupa mover fondos adicionales a la cadena de bloques Steem hasta que podamos estar seguros de que están a salvo. Si usted no puede comprar la bomba todavía de todos modos, tal vez podemos esperar una semana o dos. Si usted puede confirmar que usted es capaz de recibir fondos a través de Hive, tal vez podríamos enviarlos allí en su lugar (una cantidad equivalente en valor USD)? Es bueno que tengamos opciones, a pesar de las tonterías que suceden.
Gracias amigo y que tengas un día feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11841.61
ETH 399.65
SBD 1.03