Si se puede emprender, marca de ropa Venezolana

in #venezuela6 years ago

Saludos, a pesar de la crisis que estamos viviendo en nuestro país decidí emprender en un proyecto de ropa deportiva, poco a poco fui armando el taller con maquinaria de coser, como soy diseñador gráfico y fotógrafo me propuse a imaginar ¿Cómo Trabajar para mi mismo? pues bien todo comenzó imaginando como seria si tuviese mi propio negocio y yo mismo me encargaría de la publicidad, primero diseñe el logotipo.

INFINIT LOGO.png

Luego de esto pensé en hacer el logo mas pequeño, junte el punto de la i de infinit con el de la F de Fit y aqui el resultado.
logo.png

¿Que les parece? espero que bien !! jaja

Luego de analizar todo decidí abrir la red social donde colocaría mis productos.
Instagram https://www.instagram.com/infinit_fit/

Fui corriendo a comunicarle a todos esos panas, que me ayudaran a publicar mis logos y todo lo que se refería a la marca y asi fue!

luego de unos días creamos nuestras primeras piezas. OJO yo mismo hice las fotos! busque a unos panas y esto fue lo que salio.IMG_7041alex.jpg

La gente me preguntaba ¿Cómo pudiste hacerlo? pues la repuesta fue simple, les respondí.. siempre me mantuve positivo mi mente estaba convencida en que si se podía y se hizo realidad.

Fue cuando dije que mi marca tenia que tener un eslogan o una palabra que represente a la marca y le coloque NEVER LOSE YOUR ESSENCE, nunca pierdas tu esencia.

En algún momento pensé y dije si hago ropa deportiva tengo que pensar en los mas jóvenes que son los niños que van al colegio, y también les regale un poco de mi marca a ellos fue cuando cree el proyecto escolar, uniformes para los mas jovenes del colegio.

IMG_9691.jpg

Cuando realice esta foto dije WAOOOO!! logre llegar a los mas jóvenes y comenzamos a distribuir la ropa a todos los colegios de la ciudad, con una moda distinta y con un estilo diferente.

Siempre pienso en el gusto de los demás y lo que esta a la moda pues esto es el reflejo de complacer a la tendencia actual.

Yo soy de los que pienso que todo se pude lograr vivo luchando contra las adversidades, para mi nada es un reto solo pienso y lo materializo, si quieren ver mas de mi publicaciones estamos en varias redes sociales también en facebook como https://www.facebook.com/InfinitFit/?ref=aymt_homepage_panel

Acá les dejo otras fotos de lo que ofrecemos.

IMG_0979-Editar.jpg

Estos somos mi novia y yo siempre nos apoyamos en todo.

IMG_0846.jpg

Espero les guste seguiré explicando el avance de nuestro negocio, tambien explicare que se debe y que no debes hacer a la hora de emprender, sin mas que decir me despido estén atentos.

Sort:  

Se ve interesante el proyecto. Y con estilos las prendas.

muchas gracias!!

gracias por creer en el pais y seguir produciendo! el exito esta asegurado solo debes ir por el!

Gracias hermano.

Excelente, en las crisis crecen las oportunidades. Cada quien decide o lloras o haces pañuelos.
Las fotos son muy buenas!!!

Gracias amiga siempre es así.

Muy buena iniciativa y sobre todo que siempre tuviste una meta desde el principio y la cumpliste. Mucha suerte en este proyecto.

any.jpg

Gracias amigo, cuento con su apoyo saludos!

Venezuela es pais de emprendedores, hay datos que confirman eso, me alegro que seas una de esas personas con vision de futuro, mi humilde consejo es que pulas un poco tu redaccion, contribuye a tu imagen, sin embargo excelente fotografia, un saludo mi amigo, mucho exitos con tu marca.

Gracias amigo, si lo tomaré en cuenta. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45