Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in venezuela •  last year

Holaa!!!

En esta oportunidad esta entrada es para participar en este concurso de los panas de @votovzla quienes se lanzaron a pedirle a esta comunidad que muestre los maravillosos paisajes de nuestra amada Venezuela y así enseñarle a Raquel y todo Aquel lo bella que es nuestra tierra.

playita.jpg

Corría el año 2011 y un fin de semana de chicas resulto en una ida a la playa , ya que es lo que mas disfruto de estos destinos que nos ofrece Venezuela y nos lanzamos al Parque Nacional Mochima en el estado Sucre, agarramos un peñero y llegamos a esta hermosa isla llamada Cautaro, esta playita no es tan frecuentada como otras que son mas populares para los turistas ya que requieren de una paseo mas largo en la lancha, pero vale la pena ese paseo para que disfrutes de estas aguas cristalinas y esta calma para un día de completo relax. Esta foto fue tomada con mi camarita sony Cybershot de 20.1 megapixels modelo DSC-W800
Espero que todos tenga la oportunidad de darse un tiempito para pasar un día en esta hermosa playa de verdad que no se arrepentirán, Saludos.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

bellisimaa

·

Mi lugar de trabajo,Mochima Tierra de Muchas Aguas 18 años entre mar,naturaleza y belleza escenica característica del parque nacional

·
·

que envidia

·

Si las playas de Venezuela son realmente hermosas!

MOchima y sus bellezas.. suerte en el concurso. Me voy a unir también.

sigueme

·

Gracias y suerte para ti tambien!

Estupenda fotografía, bello cada rincón de vzla

·

Gracias @anirak, y si Venezuela es una tierra llena de hermosos paisajes

Agua cristalinas, cielo azul, arena blanca, son algunas de las bellas características de nuestras playas. Mochima completa es hermosa. Buen post. Suerte en el concurso.

Lograste una captura espectacular, es todo un paraíso tropical.

Excelente fot, felicitaciones :-)

wow que hermosa! no la conozco y tampoco habia escuchado de ella, definitivamente hay que ir a visitarla