Hoy comienza mi viaje por Steemit

in #venezuela7 years ago

Hola amigos Steemits mi nombre es Dubraska, mujer venezolana de espíritu artístico, nacida en Guarenas, Agua y Arena.

Me apasiona el color, la moda y la naturaleza, un buen libro y la paz que proporciona el silencio.

He decidido iniciar mi viaje por Steemit a partir de la información que me dieron amigos que ya hacen vida por acá.

Atrae poderosamente mi atención el hecho que se conjuguen ideas de calidad, a través de la cultura de todos los continentes que participan en la plataforma y simultaneamente, ése compartir de ideas genere ingresos sustanciales a todos sus participantes.

Deseo aportar lo mejor de mi, y aprender de cada uno de ustedes.

Durego 1.jpg

Desde ya reciban mi respeto, el aprecio y agradecimiento por hacer realidad tan potente iniciativa.

Durego.jpg

Siempre a Ustedes, La Durego...

Sort:  

Gracias @votovzla
He visto la importante labor que vienen desarrollando.
Doy gracias porque existe gente como Uds.
Abrazos y feliz año 2018

Bienvenida a la comunidad!! Esperó sea fe tu agrado, hay mucho contenido de calidad y para nosotros los venezolanos resulta de gran ayuda. Mucho éxito!

Gracias @porlacarretera.
Estoy segura que será de gran crecimiento ésta buena experiencia

Bienvenida a esta bella comunidad, te deseo que disfrutes de participar en esta red social, yo al igual que tu, estoy comenzando y aprendiendo cada día, éxitos

Hola @mariu
Muchas gracias e igual bienvenida.
Eso es lo que deseo disfrutar el viaje y aprender con ustedes.
Exitos y felicidad para ti...!!!

Bienvenida Espero La pases bien en esta gran comunidad, te sigo un saludo desde Margarita

Gracias @luisanarodri22
Encantada de conocerte.
Igual te sigo.
Te envío abrazos mirandinos...!!!

Congratulations @durego! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Hola Dubraska. Bienvenida STEEMIT. acá es la red social del Voto. El secreto aquí es votar como locos. Lee y vota. Por votar no gastas nadas yapoyas al talento. De esa manera conseguirás a amigos y los amigos te leerán y votara por tus Post. Busca personas afines. Hay grupos de Poesía y de lectura y de muchos otros.. Espero tengas éxitos Guarenas es una buena Ciudad al lado esta Guatire. Una vez me quede en un hotel en ese lugar que tenían una gallera. Feliz año y suerte mija...

Gracias @rafagonzalez es ud muy atento al darme tan valiosas orientaciones.
Igual que Ud llevo el apellido González.
Reciba un gran abrazo de año nuevo.

Welcome to the community!

Gracias @vmf
Éxitos para ti y tus post.

Bienvenida a la comunidad amiga desde ya mi apoyo, te sigo para leerte..Saludos!!

Gracias @benedicto
Igualmente te seguire. Exitos miles

Bienvenida Dubraska un abrazo desde el estado ZUlia

Gracias @fusionnuclear recibo tu abrazo y te doy otro con calor mirandino.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64