MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #venezuela3 years ago

Mi nombre es Dulce María García, nací un 7 de julio de 1967 en Venezuela específicamente en el municipio Barinas, del Estado Barinas, me hice profesional de la docencia con muchos sacrificios y la ayuda y orientación de la palabra de Dios, a los 20 años de edad contraje matrimonio con el que hoy sigue siendo mi esposo durante estos 34 años.

image.png

Imagen Propiedad de @dulcmarg

Gracias a los planes que Dios todo poderoso ha tenido para mí me hice consejera familiar, profesión que amo, porque a través de ella ayudo, oriento y guio a las familias disfuncionales.


image.png

Imagen Propiedad de @dulcmarg


image.png

Imagen Propiedad de @dulcmarg

Actualmente utilizo mi tiempo libre en mi hobby favorito realizar actividades para mis niños y ayudar a mi prójimo como lo manda nuestro señor Dios padre al dar formación académica. De igual manera ayudo a las familias disfuncionales aportando mis humildes consejos para encontrar el camino que Dios nos indica en su palabra. Hasta aqui mi post de Bienvenida

image.png

Imagen Propiedad de @dulcmarg

MI FRASE PARA SER FELIZ EN ESTA VIDA TAN COMPLICADA ES:
“DIOS ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO ANTE CUALQUIER SITUACION”

Sort:  
Loading...

Hola @dulcmarg, buenas tardes quería darte una orientación con respecto a tu presentación ya que no está hecha de la manera indicada.

Te voy a dejar un link donde hay buena información que te ayudará a realizar tu presentación el logró uno es el indicado para realizar una buena presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61