You are viewing a single comment's thread from:

RE: A mis hermanos y hermanas de Venezuela, y países de habla hispana. Steemit espera por nuestro salto. (>English Inside<)

in #venezuela7 years ago

Saludos theghost! No sé cómo llegué a tus publicaciones pero de verdad que me han interesado. Soy nuevo en steemit (muy nuevo), y de verdad me gustaría entrar en este mundo y explorarlo, actualmente se me hace un poco confuso, pero he visto que tienes muchas publicaciones tipo "guías" para ayudar a los neófitos como yo. Sigo leyendo tus artículos uno por uno, cosa que se me ha hecho complicada ya que has publicado demasiados, pero así espero tener una idea más clara de esta red antes de empezar a crear mi propio apartado. Te saluda un Guaro Barquisimetano, médico, guitarrista aficionado que disfruta de la buena lectura.
Te agradecería que me dijeras cuáles "guías" me recomiendas leer para entender un poco más sobre Steemit.

Sort:  

Saludos @drcast. Agradecido por tu comentario. Que contento que nos hayamos encontrado, así mi guía tendrá un sentido en un mar de STEEM y Steem Dollars que viajan por toda la plataforma.
Te recomiendo que empieces por el principio. Empieza leyendo cualquiera de las guías que llamen tu atención. También puedes empezar por lo que necesitas saber. Literalmente si, utilizando el buscador de google, colocas búsquedas cómo "crear un primer artículo en steemit" (sin las comillas claro), encontrarás no solo mis guías sino muchas guías más. Incluso muchas personas ya están haciendo videos paso a paso. Por eso depende de que tan rápido quieres ir. Debes tener paciencia y constancia. Se requieren al menos 3 meses para dominar lo mínimo y necesario para cualquier persona. Yo que "soy más lento de lo que quisiera", me ha tomado unos 4 meses y medio. Por eso te pido que no te desanimes y ante cualquier duda escribe y apenas lo vea te responderé.
STEEM ON amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46