Chica Ruda (Dibujo)
Aquí les dejo un dibujo que realicé cuando tenia 12 años, recuerdo que mis padres me regalaron un libro para aprender a dibujar y empecé a dibujar muchos personajes, en esa época me gustaba mucho el manga así que pasaba horas haciendo dibujos, en esta oportunidad les traigo a una chica con un carácter muy rudo y con cara de pocos amigos, su nombre es Daisy, espero les sea de su agrado, comenten si quieren ver mas de mis trabajos.
Está genial :D
En mi muro tengo algunos dibujos similares, si deseas verlos te invito a pasar